España España · S/c de Tenerife
Críticas de ninopin
12 de marzo de 2010
He tenido el privilegio de ver la película hoy viernes en el "Círculo de bellas artes de Madrid" y el sabor que me ha dejado perdura aún tres horas después. En mi opinión como espectador, se trata de una buena película en la que, quizás, lo más destacable para mí, sea el cúmulo de contrapuestos sentimientos que te va haciendo sentir. Empieza casi con dos principios y termina también con dos finales muy emotivos y que cierran muy bien la película a mi gusto. A veces cómico, a veces thriller, también histórica, otras drama e incluso musical, van rellenando la película y fueron cambiando las caras de los compañeros que la veían a mi alerededor. Se involucran mucho los actores (se les nota) y sin contar una historia en concreto o un super argumento, logra lo que al menos yo busco en las películas y es que no la olvide nada más se enciendan las luces.
Por poner algunos elementos que personalmente sean menos atractivos, hay algunas partes como lo de Franco o como lo del misterioso año ausente de Del pino, que sean quizás mejorables.
En general, muchas risas y llévense también un pañuelo.
ninopin