Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Fredericmozorsky
30 de junio de 2023
En primer lugar, me gustaría destacar que comprendo y respeto el hecho de que los críticos cinematográficos analicen diversos aspectos técnicos como la fotografía y los efectos visuales al evaluar una película. Sin embargo, me resulta un tanto desconcertante la cantidad de sobrevaloración que percibo en su reseña y, sinceramente, no logro comprenderla en su totalidad.

La película original, Blade Runner, fue considerada una obra de arte revolucionaria en su época. Introdujo elementos novedosos que impactaron a la audiencia y estableció un estándar en el género de ciencia ficción. No obstante, al referirme a su sucesora, Blade Runner 2049, la describo como "la película más lenta y aburrida" que he visto en mi vida, especialmente si se considera el presupuesto invertido en ella.

Comprendo que cada individuo tiene sus propias preferencias y que el gusto por el cine es subjetivo. No obstante, me sorprende que un crítico de cine no haya puesto en la balanza, el año en que se publicó una película y otra, sabiendo que la fotografía y los efectos visuales considerando que se hizo casi 40 años después. es una obviedad que es lo primero que debe salir bien.

Hacen sentir a uno que nada sabe de cine y que vive en un mundo paralelo.
Fredericmozorsky
13 de julio de 2023
Confieso que evado ver cine argentino debido a que siempre son los mismos actores que participan. No le tenia mucha fe a Blondi pero realmente me sorprendió. Bien actuada, bien dirigida, excelente guion, graciosa, sentimental y una química poderosa. Toto Rovito es un gran descubrimiento y Dolores Fonzi junto a Rita Cortese, las mejores actrices argentinas hoy día que deberían tener más difusión o estar en proyectos más grandes. Basta de Darín y Sbaraglia. Pd: Vi que un supuesto crítico calificó la película con un 1. Tranquilos que esa persona debe ser de las que le ponen dieces a Rápido y furioso.
Fredericmozorsky