España España · MOLINA
Críticas de MARIO
25 de septiembre de 2011
Cuando tenia que sacarme el carnet de conducir y leí el manual y pensaba esto no es para mi nunca aprobare esto es difícil y no me gusta es un mundo para maquinetos… entonces pensaba “éh si los maquinetos puede aprobar esto… yo también!” Pues eso mismo sentirás cuando veas mentiras y gordas… que tu también puedes hacer una peli seas lo malo que seas escribiendo guiones. Básicamente han cogido a los guapotes de España y los han juntado en una peli en la que se acuestan y toman drogas sin otro sentido que el mostrárselo a las quinceañeras españolas.
25 de septiembre de 2011
Odio StarTrek, pero me dijeron, ve esta peli que sin saber nada de StarTrek te va a molar y así es. Si a mister Spock le quitas las orejas puntiagudas y cambias el nombre de la nave por otro podrías ser una peli completamente alejada del universo StarTrek y seria un peliculón. Uno de esos que dices “por favor continua haciendo más que de aquí se puede sacar una saga entera de pelis pues es genial”. Buenos actores, buen guión, buena idea… Es la típica peli que hacen para salvar un universo que ya no vende muñecos. Que pena que no sea una saga nueva… para ver si la saga se salva tendremos que ver las siguientes que hacen pero depende más de la genialidad de J.J. Abrams que del universo StarTrek pues si eres un friki de esta saga no puedes decir que esta peli te gusta pues no tiene nada que ver con la saga.
25 de septiembre de 2011
Es la típica de película que no tiene sentido, que simplemente han cogido a los que pensaban que eran los mejores actores españoles y les han dicho venga mostrarme que podéis hacer…¿Pero danos un guión bueno? O por lo menos un guión ¿no? Pues no simplemente actores famosillos y un guión muy flojo con un final muy malo pero como pasa rápido apenas te da tiempo a decir que ha sido lo peor de la película. Para la segunda parte de la peli podemos meter a tres Belenes Rueda!!
25 de septiembre de 2011
Bueno esta serie se puede resumir en primero un minuto de un militar diciendo este es el plan… luego veinte minutos de tiros y para finalizar para darle el toque emotivo ponen un anciano con tela negra de fondo contando sus hazañas. Así todos los capítulos, no le busques nada mejor pues no puedes decir que es una gran serie por que la imagen sea muy currada, no tiene nada, ni siquiera meter a Ross de Friends sirve para mejorarla, pues Roos sin Friends no es Ross es David Schwimmer.