España España · Vallés
Críticas de jordice
26 de agosto de 2012
33 años después de "Alien", obra maestra de su época en innovación y originalidad; Scott nos obsequia con otra obra maestra... de puesta en escena. Los nuevos medios se notan: En manos de un maestro, consigue todas las atmósferas necesarias para hacerte sentir que está allí con los protagonistas.

Me gusta: La fotografía, Scott es insuperable. El ritmo continuo. El realismo de las escenas.
No me gusta: El estereotipo de los personajes. Algunas cuestiones, obvias para dejar la película allí donde esperamos los que hemos visto "Alien" se alargan innecesariamente; mientras otras quedan demasiado en el aire. ¡Y por favor! Basta de confundir el CO2 (inocuo) con el CO (tóxico).
15 de mayo de 2009
Ríete contínuamente. Los gags, el guión. El doblaje de Gomaespuma para las ratas y del que dobla a Bruce Willis en el papel de gallo salvador, es desternillante.

Sorpréndete con lo que se puede hacer con mucha plastelina y muchíiiiiisima paciencia.

Una obra maestra. Bravo por los chicos de Aardam, no os perdáis tampoco a "Wallace y Gromit".
14 de mayo de 2009
Construcción de personajes-tipo que nos ponen la piel de gallina. Es como ver las fieras en el zoo, satisfaces tu curiosidad, pero te sientes a salvo.

Dirección ágil y conseguidas interperpretaciones. Puesta en escena impecable y cierto gusto por la estética, que se agradece. Un guión repleto de tópicos, pero creo que se puede asumir a un concentrado de la realidad de hoy.

No la vi en su primera edición, porqué creía que se trataba de una mala serie. ¡Estoy enganchado!