España España · Palma de Mallorca
Críticas de ainesthesia
17 de agosto de 2010
¿Por qué? y ¿Para qué? Son las dos únicas preguntas que se me ocurren después de haber visto este film.
Largo, aburrido, no cuenta nada que no se pueda explicar en 5 minutos y, total, lo que explica, no tiene ningún interés.
El guión es penosamente soso.
Las interpretaciones de los actores no existen, han sido subtituidas por efectos especiales.
La sorpresa: Cillian Murphy. Su presencia destaca y sorprende.
Por lo demás, es un trabajo tan vacio que no hay material ni para hacer una buena crítica.
ainesthesia
18 de agosto de 2014
Hola a todos y todas.
No pretendo ofender a las personas a las que les ha gustado esta película, ni muchísimo menos. Pero yo me fio mucho del criterio de esta página, y me he llevado un buen chasco.
Acabo de salir del cine antes del polvo final..., perdón..., la batalla final, porque estaba hasta las narices (bueno, hasta otra parte del cuerpo!, pero queda grosero escribirlo aquí).
Repito, no quiero ofender pero dejen que me desahogue.
Tengo 40 maravillosos años y si bien nunca he sido lectora de cómics (se lo que me vana decir y tienen razón), si me confieso de la generación Alien, o la Guerra de las galaxias.
Todo era nuevo para nosotros, el Universo (nunca mejor dicho) estaba por explorar, por inventar, con esa ingenuidad y fantasia con la que se hacían las cosas. Con la imaginación y nada más (no había referencias) se creaban los artilujios, lucecitas, armamentos, compuertas, naves espaciales y personajes fantásticos y geniales. Inmortales. Por eso fueron los mejores.

Pero ahora!!!! Señores, todo esto nos lo sabemos de memoria, todo eso pasó. A mi no me tomen el pelo queriendo que me gusten los mismos comentarios machistas y retrogrados de los años ochenta, NO! hemos crecido, hemos evolucionado, queremos creatividad, imaginación, fascinación, actualidad.

Ese protagonista trasnochado y casposo, está pasado de moda. Lo siento, Hans Solo, solo hay uno y solo a él se lo perdonamos todo.

Ni el argumento, ni la acción, ni los personajes, ni el escenario, ni los efectos, NI SIQUIERA BENICIO DEL TORO, valen la pena. Ya está visto señores! y con muchísima más calidad, imaginación, creatividad, guión, y sorpresa.

Revisen sus armarios y tiren lo que ya no se van a poner, no porque no sea bonito, es que ya no les queda bien.
ainesthesia