España España · Valencia
Críticas de VICTORIA
1 2 3 >>
3 de mayo de 2006
Deliciosa película en la que se pone de manifiesto la distinta forma de ver la vida segun los italianos (dolce vita) o todo un hombre de negocios norteamericano.
Los intérpretes geniales. Los diálogos con mucha ironía. Los paisajes encantadores. La música es un deleite!!!
Comicidad, ternura, crítica social, todo en uno!!!. Cuanto más la veo, más cosas descubro!!!
Existen distintas versiones de la película, ya que algunas escenas fueron censuradas en su tiempo, por contener desnudos de los protagonistas.
4 de mayo de 2006
La historia narra toda una serie de encuentros y desencuentros entre un hombre y una mujer, teniendo como mudo testigo la lluvia.
Especialmente me gusta esa forma de narrar que tiene Campanella, en la que personas de un entorno, entrelazan sus vidas, sus amores, sus rencores, sus vicisitudes, con el transcurrir del tiempo. En todas sus películas se descubre una magia especial, fruto de la ternura con la que viste a los personajes.
5 de junio de 2006
Dos temáticas como la de alumnos problemáticos y la del baile se mezclan en esta película dando un resultado agradable, pero de escasa calidad.
Antonio Banderas baila más bien poco. Los bailes de salón son muy "sui generis" y más aún cuando se mezclan (con poca fortuna) con el hip hop. La música se escucha de forma tímida. Resulta dificil reconocer el tango, la rumba o el fox.
Es una mezcla de "Mentes peligrosas" + "Sister Act"+ "Dirty Dancing"....pero basado en una historia real!!!!!
4 de mayo de 2006
Película basada en la primera novela de caballerías "Tirant lo Blanc", publicada en 1490 y escrita por Joanot Martorell.
La mayoría de los actores, no convencen en su papel, y mucho menos Esther Nubiola (quizás sea por su inexperiencia). El físico no lo es todo en interpretación.
Ambientación excesivamente ostentosa en el vestuario. Perlas, perlas y más perlas!!!
Las escenas bélicas quedan difuminadas por la cámara lenta.
En cuanto a la "escenita" final de Tirant y Carmesina, me recuerda a películas cómicas del cine mudo.
4 de mayo de 2006
Película deliciosa, en la que utilizando el cine como eje central, se hace un canto a la ternura, especialmente la que acompaña a la infancia. Tambien afloran otros sentimientos como los de la amistad, los celos, la solidaridad, etc.
Todas las piezas van encontrando su lugar, en un "alehop" increible.
Fotografía de calidad, especialmente en algunos paisajes.
Los actores infantiles tienen una expresividad increible!!!
Bellos recuerdos del cine de verano al aire libre.
1 2 3 >>