España España · zaragoza
Críticas de humphrey
1 2 >>
22 de diciembre de 2009
Excelente película, tanto por el nombre de los actores,(Orson Welles, Edward G.Robinson, Loretta Young), como por el argumento simple pero muy entretenido a la vez de este film.
Me ha encantado la película por sus estupendas escenas de intriga encabezadas por la mirada asesina de Orson Welles y la inseguridad de Loretta Young en escenas claves para el desarrollo de la película.
Desde luego que no es una obra maestra, ni la mejor película de Orson Welles, pero te hace pasar nervios durante un buen rato y tal vez sea esa poca complicación en el guión lo que me condiciona a no ponerle una nota más alta.
23 de diciembre de 2009
Sí, así es, hacia Humphrey va dedicada esta crítica. Y es que, ¿cuántas veces nos ha hecho disfrutar de una película con un guión tan simple como este?, no son pocas, es cierto que la película cuenta con un elenco de actores de moda en los 40( Peter Lorre, Mary Astor...) pero si esta película quitamos a Bogart en el estupendo papel de Sam Spade la película no valdría ni 1/4 de lo que vale.
23 de diciembre de 2009
No ha nacido persona para tragarse este bodrio, a pesar de que la duración de la película no sea demasiado larga ya que dura hora y media, pero es hora y media de mucho sufrimiento y aburrimiento, en una película con un guión muy pobre por no hablar de lo incomptentes de los actores que la protagonizan.
Que intentaban seguir la "exitosa" primera parte con una segunda todavia peor, lo han conseguido.
28 de diciembre de 2009
Excelente,grandiosa, sin duda el gran peliculón del año, ha merecido la pena tanta espera e incógnitas sobre ella.
Ayer estaba aburrido en mi casa sin hacer nada, por lo que me dispuse a ver una película en el cine, no muy ilusionado la verdad ya que pensaba que este rollo de tanto efecto especial y una película ambientada en unos indígenas de color azul no iba a gustarme, pero me equivoqué rotundamente ya que esta obra de arte pasara sin duda a la historia del cine, tanto por los espectaculares efectos especiales como por la belleza de la historia que se nos esta contanto.
Se me pasaron las casi 3 horas ccomo si fueran 5 minutos, otros bodrios más cortos se me han hecho más largos.
24 de diciembre de 2009
Esta película tal vez no valga tanto por sus actores, presupuesto o muchas otras cosas. Es el riesgo que ha tomado Roberto Saviano al escribir este libro y no menos Matteo Garrone al dirigirla posteriormente.
Ya sabemos las injustas consecuencias que han repercutido sobre la vida de Saviano, estando amenazado de muerte por la Camorra Italiana, por esa valentia y coraje de publicar todo esto es por lo que les doy esta nota.
1 2 >>