México México · Celaya
Críticas de Lizeth
1 2 >>
20 de febrero de 2019
Esta película me gusta mucho porque más que nada se trata sobre de un romance en busca, en tanto a la felicidad de este chico que representa su lado de chico normal, y no de un príncipe como todos quieren. Me agrada mucho esta película porque para mi te enseña el como ser sencillamente y no presumidos como uno quiere, por ejemplo de mi parte me gusta lo sencillo, por lo que me puedo identificar por lo sencillez que desea ser el chico, y estar en lo normal en un lugar de espacio conociendo la parte que no se puede hacer capaz de reconocer.
Es tanto así que es posible hacer lo imposible para conquistar a su chica.
5 de febrero de 2019
Ésta película se me hace muy bonita por una familia que vive lo de ahora en México.
Pero a la vez no me gusta por que esta película se basa a blanco y negro lo cual para mi representa tristeza, y la emoción que transmiten en esta película, pero demuestra la memorial de una vida en México que representa la familia.
Esta presentación de película te da una enseñanza de la vida adulta en base a la realidad.
12 de febrero de 2019
Está película es divertida porque es una historia en donde para mi un chico hace referencia sobre de como es en si vida. Pero a la vez se me hace muy exagerada, por lo tanto no me gusta, porque se me hace una exageración la parte de la máscara en todo lo que pueda hacer el chico con la máscara, pero a la vez tiene un toque especial al transformarse en en otra persona.
También es entretenida para quienes les guste este tipo de película, que a la vez se puede considerar.
21 de mayo de 2019
Ésta película si me gustó porque se me hace muy simpática la estructura en como van diciendo ésta historia, me gusta por la forma, actitud de querer aprender hacer recetas por medio de una cocina, que es lo que yo quisiera en Nutrición, poder hacer recetas. Me dejó algo muy grabado, que es que yo misma tengo que decidir que quiero hacer, lo que me gusta y que yo se que lo lograré.
La parte de los personajes son atractivos, actuaron bien, llevaron a cabo bien su papel de personaje para un aprendizaje nuevo y comprensivo de la parte esencial, que para mi fue saber hacer recetas dentro de una cocina, económica como profesional, llevando a cabo la carrera, que en mi caso, serian saludables, para un balance de alimentación.
Es una película, que en lo personal se me hizo muy entretenida, parte romántica se me hizo muy linda, me gustó la parte gastronómico con el humor de cada quien, que a mi consideración yo pienso lo mismo.
Me llevo muchas enseñanzas de esta película, por lo que me puede servir más adelante, durante mi carrera de salud alimenticia.
Personalmente considero que es uno de los mejores clásicos que hay de películas, así como el cine.
Otra de las cosas que me llamó la atención, fue que durante hacer esta actividad noble de su parte, fueron descubrimiento que si les gustaba la cocina, que si pudieron hacer recetas increíbles. Yo espero lo mismo de mí durante mi carrera. Así como las habilidades y capacidades de cada quien para realizar un trabajo bien hecho y estable.
27 de febrero de 2019
Ésta película me gusta mucho porque trata más que nada de musicales representadas por los estudiantes de la institución. Es una película donde los estudiantes empiezan o se distraen al acabar las clases en un curso de verano donde hacen musicales que les nacen de ellos mismos, representando en ellos como se sienten, tus sentimientos hacia algo, por ejemplo, cuando una estudiante se va por malas actuaciones de Sharpey, pero lo representa con un musical que bien dicho tiene que ver con arte, ya que trata de expresarse uno mismo de lo siente y como se siente al hacer las acciones de cada uno por medio del canto, o incluso del baile.
Otra de las cosas por las cuales me gusta es que yo lo puedo emplear de esa manera, ya que me identifico así, como una persona que le gusta bailar y que puedo expresar de esa manera mis sentimientos, y hasta incluso alegría, felicidad, etc.
Otro aspecto que tiene la película es que me doy cuenta que hasta expresándose así, forma de arte, puedo sacar mi estrés que llevo dentro de mi, por ejemplo, a mí en lo personal ,me gusta este ámbito de expresión porque me relaja en hacer las cosas que tengo que realizar, al que me puedo concentrar en las acciones que puedo realizar en mi vida cotidiana, tanto personal como social.
Ésta película trata sobre de estudiantes que van a bordo de unas vacaciones de verano en un club de verano, donde pueden realizar actividades, disfrutando de ellas, y olvidándose un poco de todo, hasta que una de las estudiantes, hija de casi dueños del club, hace actos de mal gusto para que los estudiantes no disfruten de sus vacaciones, tanto para atraer la atención de un chico.
1 2 >>