España España · A Coruña
Críticas de xabi
5 de enero de 2010
En líneas generales la película és cuanto menos entretenida. Su trama te engancha desde un primer momento y cada vez más.. ( como es algo típico con los hermanos Coen, ). Pero de todas maneras he de decir que la pelicula está muy SOBREVALORADA... Nos quejamos del cine actual, y es cierto, pero francamente, mención a parte la ambientación (muy logrados los pueblos nevados llenos de pueblerinos incompetentes cotidianos..) la pelicula en si no destaca en nada. Y de este tipo de cine, hoy tenemos una gran oferta.

FARGO simplemente te gusta o no te gusta, pero desde luego no emociona, ni hace saltar tus sentimientos en ningún momento. Y mucho menos no es esa película que consigue que hables de ella dos semana después con un amigo.

Finalmente he de decir, que a pesar de que la película tiene un par de escenas muy buenas, no creo que sea una obra maestra. Es más, sin meternos en sus problemas como son en ocasiones su lentitud, o el doblaje al español, la película debería bajar su listón mediático aún más por haber sido dirigida por los Cohen, y es que amigos míos, todos nos esperábamos bastante más de ellos respecto a ésta pelicula. Y el que diga que no miente.

Pero repito, sobrevalorar algo, cuando lo hace el 70% de la gente, es fácil.
xabi