Colombia Colombia · medellin
Críticas de juan daniel
3 de diciembre de 2009
A mi parecer muchas criticas están fuera de lugar y un poco llevadas al extremo, primero que todo Camp rock es una producción de Disney channel y hecha para televisión así que no se podía esperar una obra maestra con efectos especiales de primera, entrando un poco mas a mí opinión los personajes principales se destacaron mucho ya que se les notaba un gran potencial, las canciones era lo mas destacable de esta con melodías mas al estilo pop que rock, de hecho esta producción es mucho mejor que la película High school musical que no me entra del todo.

La voz de la protagonista Demi Lovato muestra mucha calidad musical y de esta manera deja con las ganas escuchar más de sus canciones, por lo visto esta película dejo nacer a una artista que podría ser de las mejores y todo esto compone a esta gran película para que su receta sea una tarde en tu casa llena de música y diversión.
juan daniel
7 de junio de 2010
No le doy un 10 porque este Demi Lovato ni mas fuera.. este 10 va dirigido a su trama, sus actuaciones y situaciones que se viven en ella, ya que tiene algo mágico que cautiva de momento y como muchos dicen tiene un tono exagerado que en si es lo que le da chispa a la serie!, sumándole a esto las grandiosas parodias que se dan en esta!..

En general es una serie que promete y se diferencia de las demás comedias de esta cadena!..
juan daniel