España España · Barcelona
Críticas de Coco
23 de abril de 2020
No entiendo que con una protagonista potente y un guión intenso pueda haber algo tan plano y aburrido. Hay un problema principal aquí y es que menos, es más. Creo que se ha intentado exagerar tanto el personaje de Melissa que se ha perdido por completo su esencia. Te pierdes, es como cuando un niño pequeño dice una palabrota, a la primera te ríes, cuando la ha dicho 300 veces ya no es que no te rías, es que te da hasta rabia.

Vale, la película es un cliché, es básica y es de carcajada fácil... Sabes a lo que te expones antes de darle al "play", pero no es ese el problema, el problema es la sobreexplotación de los gags básicos que pones en absolutamente cualquier lugar porque cada media frase tiene que soltar alguien una burrada descontextualizada y abusar del chiste en todo.

Lo mejor: Me la puse con unas amigas en un viaje antes de ir a dormir y funcionó
Lo peor: Se durmieron todas menos yo
23 de abril de 2020
Igual es el confinamiento, pero no me ha parecido tan mal. Si que es cierto que el hilo argumental se pierde bastante y cae en clichés del ¿cine de terror? Para mi gusto, demasiadas referencias históricas y mitológicas juntas sin conexión aparente o al menos no explicada.
23 de abril de 2020
Si algo me gusta de las series de adolescentes es ver cómo van evolucionando con cada generación y cómo se van adaptando. ¿La esencia? Siempre la misma realmente: drama, drogas, sexualidad, género, identidad... Todo lo que rodea a la adolescencia, pero con ese punto de actualidad y de cambio social que acompaña a su generación.