España España · cartagena
Críticas de jonathan
1 2 >>
22 de marzo de 2008
Esta película tiene carencia histórica pues deja muchos flecos que debe de adivinar el públio o por el contrario al salir de sala ir a consultar a textos para comprender un poco mejor el engranaje de aquella España regida por una Isabel la Católica como todos sabemos, malvada, ávida de poder y muy ambiciosa. Pilar Lopez de Ayala está inconmensurable dando vida a un personaje verdaderamente difícil. La película le falta brillantez en los dilogos que en ocasiones son un poco rebuscados y el reparto podría haber sido mejorado para dar un empaque distinto a las interpretaciones. Yo calificaría esta película como bastante interesante.
17 de mayo de 2010
La verdad es que la serie tiene unas interpretaciones magistrales de todo el reparto en general. Nos muestra una inglaterra muy peculiar de la época y pone d emanifiesto la diferencia de clases así como la convivencia entre ellas dentro de la misma casa. Realmente buena en todos sus concepto la serie merece dedicarle el tiempo necesraio para saborear todos sus aspectos tanto como en guión, interpetación, escenografía etc...
13 de enero de 2019
Esta serie es una recreación sobre la burguesía de la Inglaterra de primeros siglo XX así como su declive en donde las interpretaciones son magníficas y las tramas nos transportan a una época muy específica del país. Maggie Grey se sale en su papel como nos tiene acostumbrados y el resto de elenco de actores están a la altura de este Remake de la famosa serie "Arriba y Abajo" de la cual diría que es insuperable a pesar de la calidad de Downton Abbey.
26 de octubre de 2015
Es un triller muy bien conducido con un desenlace que deja palpable lo que se esperaba después de toda la argumentación del film. La película tiene un guión bien llevado en donde se debate entre la ética y la justicia a mi me parece muy interesante. En cuanto a las interpretaciones, como siempre, magistral Ricardo Darín y Alberto Amman, un duelo magnífico.
8 de julio de 2006
En la confección sobre la trama de la película no se han arguido argumentos rebuscados entre la literartura que existe al respecto. Se trata de una historia sobre un hecho real tratado desde el punto de vista de un grito de denuncia y desgarro contra el tráfico de armas y la inevitable verdad en la que se mueven los gobiernos de las naciones del mundo. Un trabajo más para la carrera de Nicolas Cage, el cual, hace honor de su ya demostrada dote interpretativa.
1 2 >>