España España · Sant Boi del Llobregat
Críticas de Quinix
31 de mayo de 2015
Como comenta algún critico es claramente una pelicula dominguera de después de comer, localización y efectos muy buenos, los actores cumplen con su trabajo sin llegar a brillar pero muy bien, música sencilla sin llegar en ningún momento a BSOs míticas de películas bélicas del pasado, lastimosamente predecible como ella sola y en todo momento sabes que " va a pasar antes de que pase". El film vomita tanto patriotismo Americano que sales del cine con las estrellas de la bandera de USA en el trasero. Hay que reconocer que el tito Eastwood deja siempre toques de calidad de la vieja escuela, la sensación del tiempo de la historia pasa muy rápido saltándose historias secundarias que podían haber dado mayor calidad al film y enganchar mas al espectador, mi consejo es que la veáis sin problemas y sin miedo, posiblemente no os encante del todo pero a un gran porcentaje de cinefilos os dejara un buen sabor de boca.

J.D.
6,8
18.033
Animación
3 de mayo de 2022
Naruto cuenta las peripecias del ninja "Naruto" valga la redundancia y sus amigos en la villa de Konoha, la serie abarca el arco de cuando es pequeño, cubriendo varias sagas muy buenas, con combates divertidos y apasionados, torneos ninjas, misiones de acción y otras de comedia, donde van subiendo de rango ninja y experiencia.

Actualmente es uno de los mejores shonen valorados, tiene una historia bien cuidada con muchos personajes interesantes, lo que hace que enganche un shonen precisamente, el cuidado de los combates, la evolución de los protagonistas peleando, habilidades, la historia de cada uno de ellos es muy buena, lo mismo para los villanos que ponen en apuros a los protagonistas.

La serie peca de que constantemente ponen episodios de relleno, capítulos bastantes flojos para alargar la serie en si, es posiblemente la serie con mas relleno actualmente, a muchos seguidores esto es un punto muy negativo, pero si tienes paciencia o directamente te saltas el relleno seguro que os encantara estas aventuras de ninjas.
Quinix