España España · Barcelona
Críticas de de_lorean
1 2 >>
23 de noviembre de 2009
Dios mío…qué he hecho yo para merecer esto!!!bueno…a ver..es fácil…leerme los libros…y creerme que Crepúsculo no me gustó porque no se invirtió en ella.

Crepúsculo la vi sin leerme los libros y casi sin saber de qué iba. Me pareció una peli que rozaba el telefilme..una historia de amor más peeero con vampiros lechosos, sin sal y que tenían unos superpoderes fuera de lo normal... oh!!!!cuando les da el sol brillan!!! (increíble)
Pues bien..después de que me entraran ganas de ser un vampiro porque, insisto, realmente es un chollazo (guapos, ricos, superpoderosos, algunos con dones, pueden salir de día, ..etc) me dije: “venga, que no puede estar tan mal, léete los libros!
Y después de aguantar unas 400 primeras páginas insufribles la historia comenzó a despertar mi progesterona y ese exceso de glucosa que supuraba por los poros de mi cuerpo me llevó a devorar los otros 3 libros en semana y media…en fin que pocos días después llegó el estreno de Luna Nueva!!!!

Me convencieron que Crepúsculo no me gustó porque era de “bajo presupuesto” y me dije…”vamos a ver la peli que estos libros se merecen”…total, que el sábado fui y dios mío!!!que pastelón!!! Pero pastelón de los buenos!!!!de esos de mermelada de fresa con merengue…sí, sí, contundente!!!!

A ver…es que es más de lo mismo!!!!Un Robert Pattinson con dolor de barriga perpetuo (careto de descompuesto del copón), una Kristen Stewart sin sal con cara de náusea como si algo le diera asco, unos hombreslobo que cuando se transforman parecen recién salidos de una peli de los 80 (donde estaba el presupuesto?), un guión refrito que se te repite hasta la saciedad…es que no hay por donde cogerla.

Repetitiva, tediosa, lenta, aburrida, momentos frikis (vease bella bajo el agua con aparición rollo casper de Edward), mal ejecutada (a quien se le ocurrió poner hologramas para reflejar las “apariciones” de bella????)….en fin..un auténtico fiasco…y encima..el casting de los vulturis!!Nos ponen a Michael Shenn de “super jefe real” de los vampiros (ostras que lío, pero este no era el superhombrelobochupiguay de Underworld??)

Y no señores…por más que repitais 80 escenas con Robert y Kristen mirándose con esas caras y diciéndose lo mucho que se aman, no me lo creo!!!!!!!!!! Estos dos no se enamoran ni aunque fueran los dos ultimos supervivientes del planeta tierra!!!!

Conclusión: iré a ver la tercera...incongruente pero cierto...tengo la esperanza que se la "currarán" más viendo el taquillazo que está siendo..y, lo siento, me enganché a los libros y siento el deber de verlas (por más que me duela)...creo que mejorará...en fin...de ilusión también se vive.

FIN
10 de agosto de 2010
Leyendo y leyendo críticas puedo ver que se está comparando a diestro y siniestro a Nolan con Lynch, con Buñuel, con Hitchcock!!!! y no lo entiendo..en serio..puede que sea tosca y que no sea tan entendida, a juzgar por la verborrea y menciones imposibles como las de algunos eruditos en la materia, pero es que no lo veo..en serio..no veo que la comparación tenga cabida..disculpad la ignorancia de esta mortal pero no encuentro la comparación lógica.

Se que es un atrevimiento pero es que para mi es como comparar y buscar similitud entre "Brokeback Mountain" y "Sin Perdón" porque ambas están ambientadas en el Oeste..es que NO..

Y ahí va mi razonamiento con todos mis respetos a todos los usuarios que opinen lo contrario..todo en spoiler por motivos obvios:

27 de noviembre de 2009
Vaya, vaya, vaya peli!!! Es que no se cómo decirlo para que se me entienda…en fin..lo intentaré..

El argumento es una puñetera bazofia…pero malo, malo, malo….aburrido, cansino…más de lo mismo…una más…PEEEERO…los efectos especiales son la leche, te hacen abrir los ojos como platos, fascinantes, increíbles, arrolladores, llenan la pantalla y captan toda la atención del espectador.

Así que yo, personalmente, creo que compensa el 10 de un lado al 0 del otro.

Y también me pregunto...todo vale con tal de exponer efectos increíbles???ummm...reflexionemos al respecto.

FIN
28 de octubre de 2009
Para mi, un pastel de los grandes. Empezando por Burns al que no le va nada el papel y terminando por Rachel Weisz (aunque puede que su papel no diera para más). Aburrida y pesada, no me la he creído para nada. Solamente destacaría a Andy García y los 10 últimos minutos de la cinta...
8 de octubre de 2009
Hacia tiempo que no me sentía tan defraudada como con esta película. El argumento me parece de lo más absurdo y previsible, cosa que ya esperaba, pero lo que más me llama la atención es que hace llorar en vez de reír. Llorar de pena por esos absurdos y mal interpretados “gags”.
Una Amaia Salamanca en línea con lo habitual, inexpresiva y carente de gracia, y un resto de reparto insulso y sin la más remota simpatía.
Ni siquiera el elenco de papis…Antonio Resines, Loles León, etc salvan, al menos, un trocito de cinta con sus escasos minutos.
1 2 >>