México México · México D.F.
Críticas de Robertz
1 2 >>
22 de septiembre de 2006
Por segunda vez he visto este film y reafirmo mi emoción desde la primera vez, ¡ansias de salir avante!, me surge la siguiente pregunta: ¿hasta donde somos capaces de llegar con tal de alcanzar nuestros sueños? es un hecho que el aferrarnos a lo mas delicado que tenemos es lo que nos mantiene de pie, no es un evento asilado lo que sucede en esta cinta, son muchos los lugares donde día a día se escriben historias como esta, en este caso nos presenta una realidad que en América muchos desconocen, es la pobreza en Europa de lo que menos se habla de este lado del mundo, estamos invadidos del romántico sueño de la Europa clásica, para enamorados o en su defecto de la Europa divertida en donde la juventud da rienda suelta a sus sueños primaverales.

Es triste ver que la tragedia invade una vida, que el dolor se manifiesta de muchas maneras, y que la depresión es quien guía a un amor tan ciego que no es capaz de percibir que el final esta tan cercano, que esta a un suspiro de distancia.

Trágica pero real y adaptable a muchos lugares del mundo que se rige por un capitalismo que nos sacude a todos.

Cervasoto.
18 de septiembre de 2006
Magistral interpretación de Theron, la fuerza con la que vive es la misma con la que mata por no saber identificar sus emociones, sus ganas de salir adelante son mas fuertes que su dolor de la niñez y permite que sea sobajada al grado de matar por una emoción mal canalizada, el amor entre dos seres que no "encajan" en su realidad, el abandono de uno mismo por querer estar con esa persona a la que crees amar, todo esto y mas es Monster, un hecho real que conjuga el dolor y el amor por esa necesidad de querer hacer feliz a alguien.

Tan recomendable como difícil de digerir.

2 de marzo de 2007
¿Cuantas emociones eres capaz de reprimir? ¿Cuanto sufrimiento crees soportar? ¿Tu situación es la más difícil? No te consideres un héroe porque mueres en tu batalla de cada día, serás un héroe al dejar toda tu experiencia de vida por escrito.
Tan fuerte como tus emociones te lo permitan, tan conmovedora como la quieras sentir. Una cinta llena de experiencias que te hace reflexionar de cuanto eres capaz de soportar por tus ganas de vivir
Con muy buenas actuaciones y música llena vida, no será probablemente merecedora de un premio de la academia, pero si es digna de tener en tu colección filmográfica.

6 de noviembre de 2006
Recién he visto esta película y la verdad considero una mala combinación de realidad y fantasía, en lo particular pesan mas las escenas de dolor, tortura y muerte, que la magia de conocer a un fauno y unas hadas que distan de ser dulces y encantadoras.

No creo conveniente tratar el tema de la guerra civil española con la búsqueda de una princesa, en cuanto a la guerra civil se polarizaran las opiniones, de la fantasía, creo que hizo falta mucho mas que solo un “esbozo” de un cuento de hadas.
22 de septiembre de 2006
Meryl Streep como siempre haciendo de las suyas, hace del personaje toda una obra magistral de la soberbia y prepotencia que da el poder, el ser cabeza de toda una empresa, la hace olvidar que también es humana y que su corazón necesita afecto.
Una película entretenida en donde se proyectan de manera escandalosa muchos de los sueños de mas de "un millón de chicas" por encontrar el empleo ideal. Agradable a la vista, divertida a los oídos y con un buen sabor de boca. Es una buena película de domingo.

1 2 >>