España España · SABADELL
Críticas de GENJURO
10 de noviembre de 2007
En mi opinión esta película puede vanagloriarse de ser la primera película española en tener detrás el presupuesto en promoción necesario para hacer pasar una película casi 'buenecilla' por una gran película preparada para luchar por el Oscar a la mejor película extranjera. Y no solo conformarse con eso sino hacernos creer que Belén Rueda es una gran actriz.

A fuerza de repetirnos lo gran película que es "El orfanato" vamos a acabar por creérnoslo. Pero a mi la película me pareció simple, previsible y poco original. Un ritmo de película aceptable y un desenlace muy flojo, una buena película para ver un domingo por la tarde si no tienes nada más que hacer . A años luz de "Los Otros", película a la que se quiere parecer y lo hace, igual que se parece un western cualquiera a "Sin perdón".

A fuerza de repetirnos lo buena actriz que es Belén Rueda al final es que la gente se lo va a creer y todo. Aquí más de lo mismo, Belén Rueda hace de Belén Rueda, de Belén Rueda triste y asustada pero de Belén Rueda. Supongo que le darán un Goya igual que se lo dieron en su dia a Lydia Bosch. Muy buenos padrinos ha de tener esta actriz para conseguir este status de gran actriz cuando en "Los Serrano" no daba el nivel y le robaba las escenas hasta el Fiti. Lo que sí es cierto es que está muy guapa, las cosas como son.

Si pasa el corte de los Oscars será por puro boyo. Una película que no llega al 'buenecilla' y se queda en el 'pa pasar el rato'.
26 de marzo de 2007
No entiendo como hay críticos que abuchean a esta película aduciendo razones como la de que no tiene valor histórico, no tiene un guion profundo y que el desfile de hombres musculosos es ridículo. Estos críticos, antes de valorar una película, deberían investigar sobre en qué está basada y qué es lo que quiere conseguir. Yo, si fuera crítico, y me pagaran un pastón por valorar una película, como mínimo, me hubiera pillado el cómic de Frank Miller y no solo eso, sinó que me lo hubiera leído. Si hubieran hecho esto sabrían que 300 es una película que consigue plasmar el cómic en el que está basado a la perfección, el flujo narrativo es el del cómic, las 'fatochadas' que sueltan los personajes son las típicas del cómic, los hombres musculosos son los del cómic y, aunque absurdo, resulta impresionante ver tal cantidad de mazas por metro cuadrado (¡pero si es que los que se ven al fondo del fondo son unos monstrencos)... y encima hay algunos que son realmente buenos actores. Si se hubiera hecho diferente no sería el cómic, sería otra cosa.

En fin, mal que pese a algunos críticos, esta película es una auténtica pasada, es como ver a un cómic de los buenos en movimiento. Las escenas de acción no hay que tomárselas en serio, hay que tomárselas como lo que son: expectaculares secuencias que, como en el cómic, llegan a provocar un sentimiento de épica brutal. Los combates son geniales, llegas a identificarte con uno de los 300 heroes y al acabar la película y salir del cine notas que mides 15 centímetros más y tu masa muscular se ha multiplicado por 2.

Esta película es como una Big King XXL, abstenerse nenazas.
Bienvenidos a Belleville
Francia2003
7,5
14.267
Animación
8 de diciembre de 2005
El hecho de que la película sea diferente a cualquier otra película de animación no quiere decir que ésta sea buena. Yo puedo hacer una película con palillos de cocina y, aunque será diferente ha todo lo visto hasta entonces, lo más probable es que sea un bodrio. Pues con esta película pasa lo mismo, sólo que en lugar de palillos aquí salen bicicletas. Mantenerse lo más apartado posible