Críticas de PepeMelenaS
8 de septiembre de 2019
No entiendo las notazas que se ha llevado esta película la verdad..estamos ante una pelicula más de "zombis" porque no lo son, pero bueno eso es lo de menos, donde para empezar hay muchas casualidades, escenas que te quedas pensando...y esto?, en serio?...pero claro ayudan avanzar en la historia de manera rápida y sencilla, tampoco cuentan nada de la supuesta epidemia, símplemente son infectados mordiendo gente y listo, las interpretaciones son muy flojas y el peor de todos el padre de la niña, con ese empanamiento constante..por no hablar de las escenas dramáticas con música melancólica que no tienen ni pies ni cabeza, lo unico que se salva desde mi punto de vista son los efectos especiales que aunque parezcan de serie b pues la verda es que queda bien..y la historia del padre y la hija me ha parecido entrañable, sobretodo ella claro.
5 de abril de 2024
A destacar por encima de todo sería la fotografía, atmósfera y estética y música. Dentro del propio guión lo más importante de todo es la relacción padre e hijo, el desastre natural que propone la película es lo de menos, aunque no por ello deja de ser importante, lo es y está bastante conseguido mediante fotografía y atmósfera.
Algunos momentos cogidos con pinzas y un final que a priori parece perfecto pero podría discutirse.
Me parece una buena película que creo que se acerca bastante a la realidad en el caso de que ocurriera una catástrofe así.
17 de octubre de 2019
Joker es una película que esta hecha desde el punto de vista del protagonista, todas las situaciones, todo lo que ocurre gira en torno a el.Todo el peso de la película recae en el y eso es una responsabilidad y un mérito grande.
Destacar la interpretación de Joaquin Phoenix, gestos, movimientos, cada palabra que sale de su boca, todo lo hace bello e intenso.Su expresión de dolor, sufrimiento,ansiedad, a raíz de todo el maltrato, discriminación y abuso que sufre.A todo esto se le suma una maravillosa recreación de la ciudad de Gotham, con recortes, plaga de ratas, basura en las calles, desorden, un precaos. Esto influye de manera negativa en el, en buscar una salida, un propósito.
La música tanto ambiental como temas muy conseguida, con escenas épicas que hacen poner la piel de gallina. Y donde el director sabe unir muy bien la relación Joker-Batman. Pura reflexión sobre la mente humana, el fracaso, la locura, maltrato.Una película que llega al alma y emociona durante las dos horas, sin pausa, intensa, frenética y violenta. Las cosas claras y directas. Una MARAVILLA.
2 de marzo de 2024
Desde el punto de vista cruel y violento que plantea y muestra está bastante bien, pero la película no tiene un rumbo fijo, va dando bandazos. El primer plano queda muy bien pero se utiliza demasiado...tanto que al final resulta pesado. Me parece una película correcta con una atmósfera muy conseguida, sórdida, realista, que consigue atrapar, pero fallida en historia.