España España · Cordoba
Críticas de Axel91
3 de enero de 2012
Peculiar drama que se adentra en los entresijos del pensamiento y comportamiento de un autista superdotado. Aunque el argumento es bueno y más aun la interpretación de los protagonistas la historia resulta ciertamente débil e incluso desesperante, esto último supongo que es lo que pretendía el director.
3 de enero de 2012
Al más puro estilo Quentin Tarantino, esta incatalogable película destaca por sus espectaculares diálogos y alocados comportamientos de los protagonistas, Travolta y Samuel. De tantas veces como la he visto me he aprendido de memoria el pasaje bíblico que recita S.L Jackson como preámbulo antes de asesinar a sangre fría a sus victimas... Ezequiel 25-17... El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado....
3 de enero de 2012
Una película de ciencia ficción, en la que te vas adentrando en la trama conforme se desarrollan los acontecimientos.
En ciertas partes del largometraje cuesta seguir el hilo argumental,como en Matrix, puesto que este parte de supuestos o premisas falsas o cuanto menos creadas por el director sin fundamento alguno.
Tiene un final abierto al estilo "Shutter Island" de Martin Scorsese.