España España · Barcelona
Críticas de JordiGomez
12 de enero de 2023
No tenía muchas expectativas cuando me salió por primera vez en recomendados de Netflix, pero la verdad es que no sé que era, pero había algo que me atraía a verla.

La serie empieza con un grupo de menores de edad que son enviados a la tierra para verificar si es habitable o no.

La verdad es que a medida que pasaban los capítulos me iba enganchando cada vez más. Como serie de ciencia ficción no es un excelente, pero la verdad es que entretiene bastante. Sí que he visto algunos fallos de guion y como problemas que resuelven muy fácilmente, pero no son errores que destacaría profundamente.

A medida que pasan las temporadas los personajes evolucionan de una manera increíble y hasta les coges cariño, y en cuanto la trama de la historia sinceramente me parece muy buena y cierra muy bien los conflictos

Me gustan mucho las evoluciones de los personajes, porque pasan de ser unos jóvenes que tienen el lema de "hacer lo que les da la gana" a ser ya unas personas más maduras, con más resolución de conflictos y que se preocupan más por su pueblo no como antaño que tenían esa actitud egoísta de joven adolescente.

Un punto a destacar es que no es una serie predecible, puede haber cambios de argumento de 180 grados.

En definitiva me parece una idea muy original, para el público que le gustan las series o películas con la típica situación de "El fin del mundo" la verdad es que la representa muy bien en diversas temporadas y es muy interesante. Y para finalizar me ha gustado la mezcla que hay entre la supervivencia, los sentimientos de los adolescentes y los de los ya más adultos, los conflictos, las decisiones difíciles, etc. La verdad es que la recomiendo bastante y son muchas horas de entretenimiento.
JordiGomez