Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Gabo_sepu
13 de junio de 2021
Es inexplicable el sentimiento de verla por primera vez. Creo que cualquier cinéfilo aunque no lo sepa esta preparado para ver esta película y disfrutarla. Los matices en la personalidad de los tres, la forma en que se narra el amor y utiliza como conducto el cine es realmente hermoso.
Es una película que te recuerda por que amas el cine
13 de junio de 2021
Es una película sin época, la vi por primera vez en junio del 2021 y se contextualiza perfecto con esta época. La fotografía a blanco y negro es adecuada, para un drama/comedia que te quita el aliento. Es una película incomoda de ver, incomoda de seguir pero esta incomodidad no es mas que una alegoría de la vida misma.
Totalmente recomendable.
2 de octubre de 2020
A media noche es un momento que universalmente lleva a experiencias sorprendentes pero a mi me llevo a hacer zapping un jueves de insomnio. Para quienes como yo le tomamos el gusto a los western, desde Sergio leone hasta werstworld, nos es fácil engancharnos con una buena ambientación y un guión que a través de varios plot points pintaba hacia un final aceptable.
Pero depronto... NADA. La historia no termina, no hay desenlace y es allí cuando comienzas a analizar los detalles, las historias secundarias inconclusas, los personajes irrelevantes y la falta de estructura de la narración.

Todo esto para decirles que nunca sabremos cual es el final de lo que al parecer fue un piloto o uno de los peores intentos de saga que he visto. Lo peor es que quiza este enganche me lleve a llegar tarde al trabajo mañana.
Saludos.