Críticas de Claudia Paola Saavedra
27 de septiembre de 2016
Mr. Holmes es una película que se desarrolla entorno a la intranquilidad del famoso detective, narra el estilo de vida que lleva al haber pasado años de su ultimo caso, trata de ser mas emotiva de lo que muchos fanáticos del oseado y deductivo Sherlock Holmes esperábamos, sin embargo no deja de ser una excelente película, con una impecable actuación de Ian Mckellen; quien lo representa en su vejez, y expresa de manera real para los espectadores, cada sentimiento y emoción por la que Homes pasaba al recordar su antigua vida como detective, y las cosas inconclusas que había intentado dejar atrás pero que no lo dejaban dormir en la actualidad; tanto así, que en lo que a mi respecta, como espectador logro hacerme sentir que la película era real, y que el actor realmente era el famoso detective Sherlock Holmes. La película logro involucrarme, y me hizo seguir paso a paso los recuerdos del senil Holmes, esperando ansiosa como terminarían las cosas... Finalmente, logro el objetivo de toda pelicula, hacer sentir a los espectadores que lo que se proyecta en la pantalla es real.
Claudia Paola Saavedra
Más sobre Claudia Paola Saavedra