Críticas de Tharasia
1 2 >>
5 de febrero de 2018
No había visto todavía la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, y acabo de verla terminar. Sigo pensando que es una serie genial, con sus altos y bajos. (sigue en spoiler)
30 de septiembre de 2007
No he visto "Sin reservas", la película de C. Zeta-Jones que está actualmente en los cines, porque cuando me enteré que reinterpretaba una película de Martina Gedeck, decidí ver SU película. Martina es la actriz principal de "La vida de los otros", y me pareció que por una actriz tan buena merecía ver la película en versión original.
"Bella Martha" es magnífica por todos sus costados, y no tiene una sola fisura, desde mi punto de vista. Es capaz de jugar con las emociones de una manera muy sutil, basada en la química de la pareja protagonista y de la encantadora renacuaja. Nadie es perfecto, y sin embargo todos se hacen querer. La historia, el guión, la música y el ambiente te producen esa sensación en el cuerpo que sólo consiguen las buenas comedias románticas. En cierto modo me recuerda a "Chocolat", pero "Deliciosa Martha" es más redonda.
En versión original se sigue muy bien y merece la pena.
15 de agosto de 2009
Aunque me parece una película muy muy floja, la veo siempre que la echan por la tele. Rayando la ciencia-ficción, los protagonistas sobreviven a todo tipo de situaciones inverosímiles. Llegan a límites que provocan la carcajada.
9 de enero de 2010
Un argumento estremecedor, según la película basado en hechos reales.
Escenas bien rodadas, buen montaje y ritmo narrativo.
Actrices noveles, algunas poco expresivas (como la protagonista) y otras muy expresivas (MoNique).
La verdad es que huele a Oscar, a Globo de Oro y lo que se tercie, pero ya sabemos que este tipo de premios buscan este tipo de historias.
Reconozco que es una buena película, pero no sé si recomendarla. Creo que ya no tengo estómago para algunas cosas...
8 de febrero de 2017
Aviso: me ha parecido tan nefasta que no he podido terminar de verla.
No he leído la novela, pero conozco la historia y realmente tiene todo lo que hace falta para que salga una buena película. Por lo que veo, esta vez han tenido actores dignos y buenos escenarios, pero el guión es pésimo, no hay ritmo, el montaje fatal... ¿Cómo han podido destrozar un material tan bueno?
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Vainilla y fresa
    1989
    Gérard Oury
    Ataque a los Titanes (Serie de TV)
    2013
    Tetsurō Araki ...