España España · Guadalajara
Críticas de diezthegreat
8 de enero de 2017
Acostumbrados a sacar videojuegos inacabados y corregirlos a base de DLC de pago. Aquí no pueden corregir sus cagadas. El cine es el cine y vuestro fracaso perdurará para siempre. Aquí no hay "parche" que valga. Ubisoft ha sacado una basura de película que además da la sensación de estar técnicamente inacabada o por lo menos parece, sencillamente, un experimento visual fracasado.

El excelente reparto de actores y las secuencias aéreas no compensan la increíble basura que es el guión, el desenlace, las escenas de acción, la fotografía, los efectos... una enorme bola de mierda que se va haciendo más y más grande a medida que pasa la película hasta que acabas sufriendo una inmensa vergüenza ajena en la última media hora.

El juego una mierda, la peli una mierda. Lo habéis clavado, Ubisoft.
6 de enero de 2015
La pereza por levantarme del sofá hizo que me tragase la infumable hora y media que dura la película. Sobrepasa la ciencia ficción pasando por la ficción llegando a la fantasía y casi hasta inventar un género nuevo. Deberían aclararse primero qué tipo de película quieren hacer y luego hacerla en vez de ir dando tumbos sin razón ni sentido.

Me gustan mucho los 3 géneros que he citado pero no cuando una película pretende campar a sus anchas por todos a la vez. No merece la pena ni hacer una crítica más construida ante semejante mierda.
27 de marzo de 2013
Todo el hilo estereotipado al 100% hasta el punto de saber qué va a pasar en cada momento. Parecen dar todo por una película fría y bestia hasta el punto de darte ganas de quitarla con unos diálogos que basan la gran parte del film en gritos y lloros.

Buena actuación, todo hay que decirlo pero más allá de la fotografía no veo mayor interés en esta película.