Críticas de eltirillas
21 de octubre de 2009
Si al menos la primera parte contaba cosas sobre Jesucristo en esta ya ni eso. Es aburrida, demasiada cámara aérea que no cuenta nada. Nos metemos en el vaticano y no lo aprovechamos para rodar. La última media hora no se ve nada de lo oscura que esta y el final es el punto y final
21 de octubre de 2009
Otra vez lo ha vuelto a hacer. Es Indiana Jones en su esencial. Magistralmente dirigida como casi todo lo que hace Spielberg. Acción a raudales, una excelente fotografía y puesta en escena. La acción exagerada si entras en el juego de Indiana es como siempre ha sido. Una maravilla.
21 de octubre de 2009
Se que es difícil competir con un libro pero si no para que hacer la película. A mi modesto entender, toda la emoción del libro se pierde en la película. Parece que los dos actores saben todo lo que tienen que hacer antes de empezar. La dirección es muy normalita no sobresale ni es mala, sencillamente llana. El casting defrauda totalmente y solo merece la pena ver la por lo que cuenta sobre la vida de Jesús, pero para eso lees el libro y encima te entretienes.
20 de junio de 2009
Con un casting tan logrado, la actriz es estupenda y queda muy bien. Esa carita de pueblerina le va estupendamente al personaje. A mi humilde entender es que la tendencia en los últimos tiempos a la cámara en mano, estropea mucho la película. Hay una gran tendencia en el cine a ocuparse de los personajes, que están todos estupendos y a olvidar la parte audiovisual del director. Da igual como se cuente mientras se cuente por lo visto. Creo que es una peli floja pues a mi no me dejo claro el final y es una historia en la que solo importa lo que nos los actores. Su fotografía es llana es como si el director le dijo al cámara tu a tu aire. Se que me estoy metiendo con el festival de Berlín pero es que hay veces en las que se echa de menos un cine muy currado.