Críticas de momomiraspi
21 de febrero de 2006
La he visto cientos de veces, y es una de esas películas que no te cansas de visionar. Toda la vida recordaré la navidad en la que televisión española la emitió. Me parece que la banda sonora y las coreografías son excelentes. Es la historia de amor que a muchas chicas nos hubiéra gustado vivir por el romanticismo de las escenas. Recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de verla que lo haga, se le alegrará el corazón.

Raquel
momomiraspi
21 de febrero de 2006
Tenía muchas ganas de verla, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, demasiado larga, se hace bastante pesada, es muy lenta para desarrollar los acontecimientos..., pero los actores están fantásticos.
Esta película te hace pensar mucho sobre las personas que forman parte de comandos terroristas. Son personas normales que tienen sentimientos y familia ¿Cómo pueden causar ese dolor a otras familias? La verdad es que nunca entenderé el tratar de solucionar los problemas a través de la violencia. Hay que ser bastante fuerte mentalmente para matar a alguien o ser bastante fanático en cuanto a una idea para no tener en cuenta el daño y el mal que se está causando.
momomiraspi