Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de victor
8 de octubre de 2012
En mi modesta opinión la película no estuvo a la altura del guión.
Pienso que este era un guión muy bueno que daba para explotarlo de otra manera...como quien dice un guión para " sacarle el jugo " pero en ningún momento lo lograron hacer.
Desde el inicio amenaza con explotar y en el final uno se queda con un sabor amargo a nada.
Pienso que la historia daba para mucho más.... la narración muy lenta hace que la película se torne tediosa.... una buena perfomance de Fanego.. quien literalmente se robó la película ...
Uno se queda con toda la sensación de que el guión no fué narrado como corresponde, era una historia muy buena que evidentemente no supo ser contada de manera interesante.
La actuación de Mortensen simplemente no me gustó.... jamás logró transmitirme ninguna sensación parecida a pasión, dolor, bronca... según se sucedían los diálogos y las escenas lo suyo fué insípido.... muy chato.... casi casi igual que la narración.... chata....
Terminando.... me quede con ganas de ver este mismo guión contado y actuado de otra manera.
victor
8 de octubre de 2012
Una comedia entretenida que toca un tema difícil y que lo cuenta y resuelve de manera interesante.
Suar y Peterson están a la altura del film, sus actuaciones son buenas y los demás no desentonan.
Una manera divertida de contar una historia de lo que está pasando en estos tiempos.
Simplemente la disfruté.
victor