Críticas de Heltraiser
1 2 3 >>
15 de julio de 2014
Una vez más nos encontramos ante la típica película con tematica de motor. El problema que tiene este genero es que no hay un termino intermedio, o te gusta o la odias.

Es una buena película donde si te gustan los coches, la velocidad y las carreras te resultara entretenida (no una obra maestra). En caso contrario...¿Que haces viéndola? te aburrirás, buscaras en el guion inexistente, recurrirás a ver si las interpretaciones son perfectas y al final cuando termine te dejara un mal sabor de boca.

Entretiene y los coches son vistosos, no esperes unas escenas de carrera espectaculares.
29 de septiembre de 2013
Nos encontramos ante el claro ejemplo de que una película sencilla puede ser mal adaptada al cine. En este caso en particular, todos nos preguntamos la razón por la cual sigue sin poder hacerse una buena película del mundo de superman. Tan difícil es para los guionistas crear una buena historia, poner un buen malo y que el superhéroe supere todas las adversidades de una manera ¿creíble?
Se trata de una película palomitera que entretiene, pero en mi sincera opinión no cumple con el arquetipo de superhéroe, se ha intentado hacer un reboot que ha salido mal, y donde los valores que inculca la película al super héroe están: “eres mejor que el resto” y “que no te pillen”.
3 de octubre de 2013
Pacific Rim cumple con mucha holgura el máximo esplendor de cine palomitero.

Claramente, promete lo que se ve. Grandes peleas Mechas vs Monstruos y acción a raudales. Aunque también es muy cierto que la película cae constantemente en CLICHÉS, siendo muy predecible algunos trozos y situaciones.

Lo que también es cierto, que aunque no se profundice demasiado (por no decir nada) en la historia ni en los personajes. El espectáculo está servido, agarrar una buena coca cola un cuenco de palomitas y preparaos para unos minutos donde volveremos a sentirnos como niños soñando con robots y bestias gigantes.
7 de noviembre de 2013
Voy a resumirla fácilmente: acción constante.

Cuando veáis esta película os llevareis una sorpresa, porque es impresionantemente entretenida. Muy cuidadas las coreografías de peleas, muy bien aprovechado el juego que da el escenario, muy buenas escenas de tiroteo.

No tiene nada que envidiar a grandes producciones, donde nos aburren de "topicazos".

Como punto negativo, la cámara ocasionalmente en algunas escenas es un poco mareante.
16 de septiembre de 2013
Nos encontramos ante la típica película descafeinada.

Sus puntos fuertes, la genial pareja formada por los protagonistas y sus desventuras en una macrofiesta que promete mucho y salvo situaciones "determinadas", aporta poco. Una comedia que desinfla en muchos momentos, pero, que cumple con la expectativa de entretener y de vez en cuando sacarnos una sonrisa.
1 2 3 >>