Argentina Argentina · rosario
Críticas de monstertruck
1 2 3 4 >>
14 de septiembre de 2010
Si bien es cierto que no es precisamente el mejor director de todos los tiempos (francamente hablando los hay peores... mucho peores), muchas veces criticamos la película sólo por el nombre del director sin siquiera ver su contenido o diciendo "ah, es de fulano de tal y tal cosa no puedo tomármela enserio". Me paso, por ejemplo, con Pier Paolo Passolini o incluso con Stanley Kubrick, no importa si una pelicula de esos directores es mala, debe ser tomada en sentido tal y punto y es una obra maestra.
En este caso, "En el nombre del rey" es una película que presenta fallos de continuidad y cuyos efectos especiales estan en manos inexpertas (francamente son un desperdicio), en definitiva no es perfecta. Pero es entretenida, y yo pasé un buen rato desenchufando mi cerebro y me reí un rato con los descalabros de este tipo.
Ah, pero si Spielberg pusiera ninjas en una pelicula épica sería un estudio de la sociedad de bla,bla,bla... A veces hay que dejarse llevar.
Aparte, eso de beber del señor de los anillos.. no es la única. Y las hay mas diarreicas.. si no miren "Eragon" o "la brújula dorada".. Son igual de bodrios, pero de mas presupuesto.
Saludos.
Diego.
3 de marzo de 2010
Esta es una de las pocas series de televisión argentinas que es francamente notable. Sin embargo debemos hacer una distinción en cuanto a las temporadas:
La primera temporada es simplemente brillante. Original y fresca aparte de el gran carisma que tienen los actores a la hora de desarrollar sus personajes. Los "operativos de simulación" son bastante realistas y eficaces. Muy buena.
Ya en la segunda temporada la serie decae bastante. Los personajes son llevados al nivel de la parodia exacerbando sus obsesiones a un nivel irritante. Los operativos se vuelven cada ves más irreales al límite de lo absurdo, lo que me hace preguntarme cómo es que las personas son capaces de creérselos. Además aparece la Brigada B y la reaparición de Milazzo, un personaje extremadamente secundario al que, según mi parecer, no merecía más importancia que los personajes de otros episodios. Solamente se salva Alejandro Awada como un detective bastante caricaturesco. Una serie que rozaba lo brillante, no merecía lo que le hicieron a los cuatro protagonistas.
1 de febrero de 2010
Antes de ir a trabajar decidí prender un rato la tele. A veces me arrepiento pero otras veces me termino maravillando ante las cosas tan buenas que salen de allí.
Esta vez me topé con un drama plano. Realmente plano. Tamblyn esta vez interpreta a una joven con una enfermedad que regresa a su pueblo natal buscando perdón.
Entonces nos van dosificando el porqué de volver a su pueblo de una manera de lo más innecesaria, ya que esto se hace para alargar el metraje. Los llantos se suceden tanto que terminan cansando y los persoajes se esmeran por parecer realistas aunque sin éxito.
Aún así no es una mala película. Solamente hay mucho drama.. demasiado drama que me dan ganas de tirarme de un puente.
17 de agosto de 2009
De esta película mucho no se puede esperar, es básicamente lo mismo, pero con más y mejores efectos especiales (naturalmente y, como era de esperarse, desperdiciados).
Lambert escapa en la primera pero lo capturan nuevamente para la segunda, pero esta vez, la fortaleza está en el espacio (estos escritores definitivamente no tienen buenas ideas).
Ahora, una vez más, él y sólo él podrá escapar (¿quién más si no?). Con sus amiguetes, los mismos, pero en el espacio, planearán su huida, etc., etc...
Aurrida, sin ton ni son, más de lo mismo.. En definitiva, un desperdicio de efectos especiales para el lucimiento de Lambert.
No hay más.
30 de julio de 2009
La pregunta del millón: ¿Qué caramba es esto?. Lo que yo creo es que esta película simplemente esta hecha para impactar, no para transmitir un mensaje. Con un excelente efecto visual, que hace que la película parezca que fue rodada a la par que los hermanos Lumiére, plasma esta ¿historia? del ¿mito de la creación?. Las escenas, si es que se puede ver algo, transmiten mucha repulsión, un golpe bajo al estómago y nada más.
Un producto diferente, pero no por eso brillante.
1 2 3 4 >>