Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
14 de septiembre de 2010
Si bien es cierto que no es precisamente el mejor director de todos los tiempos (francamente hablando los hay peores... mucho peores), muchas veces criticamos la película sólo por el nombre del director sin siquiera ver su contenido o diciendo "ah, es de fulano de tal y tal cosa no puedo tomármela enserio". Me paso, por ejemplo, con Pier Paolo Passolini o incluso con Stanley Kubrick, no importa si una pelicula de esos directores es mala, debe ser tomada en sentido tal y punto y es una obra maestra.
En este caso, "En el nombre del rey" es una película que presenta fallos de continuidad y cuyos efectos especiales estan en manos inexpertas (francamente son un desperdicio), en definitiva no es perfecta. Pero es entretenida, y yo pasé un buen rato desenchufando mi cerebro y me reí un rato con los descalabros de este tipo.
Ah, pero si Spielberg pusiera ninjas en una pelicula épica sería un estudio de la sociedad de bla,bla,bla... A veces hay que dejarse llevar.
Aparte, eso de beber del señor de los anillos.. no es la única. Y las hay mas diarreicas.. si no miren "Eragon" o "la brújula dorada".. Son igual de bodrios, pero de mas presupuesto.
Saludos.
Diego.