Críticas de sandrawayne99
27 de agosto de 2020
Christopher Nolan ha vuelto a sacar el sombrero y la varita para deslumbrarnos con Tenet. Una auténtica obra maestra que volará a muchos la cabeza y nos dejará días pensando. Grandísimas actuaciones de John David Washington y Robert Pattinson. Increíble lo que ha hecho. Tardaré días en asumir lo que hoy he visto. Asombroso. Esto es cine.
sandrawayne99
27 de agosto de 2020
Aquí se nos contará la vida de Jack Cullingham, un hombre que ha tocado fondo en su vida. De joven era un excelente jugador de baloncesto durante la Secundaria, siendo el más destacado de su promoción. Sin embargo, una serie de malas decisiones le alejaron de este deporte durante 25 años. Actualmente se encuentra separado de su mujer y sufre problemas de alcoholismo por el fallecimiento de su hijo.

La vida le da una oportunidad cuando le llaman para ser el entrenador de su antiguo club. Pese a que el equipo ha vivido una racha muy mala durante décadas, Jack les enseñará a los muchachos a luchar y competir, llevándolos a los play-offs.

Pero el baloncesto es solamente un hilo conductor para mostrarnos la historia de superación, recaídas, segundas oportunidades y rehabilitaciones de Jack.

Sin duda, este largometraje cuenta con más valor al ser una catarsis para el propio actor, el cual sufrió problemas de adicciones de las que afortunadamente ha conseguido salir. Es fácil encontrar muchos paralelismos con su propia vida.

Una película humana y realista en la que Affleck realiza un impresionante papel en el que nos llega a contar parte de su sufrimiento y de la importancia que tiene nuestro entorno. También destacar la labor de O'Connor, un cineasta con varios éxitos a sus espaldas y que siempre nos ofrece proyectos satisfactorios.
sandrawayne99