España España · El Escondite
Críticas de El Escondite
27 de febrero de 2010
Pensé que entraba a ver un montón de tiros y sangre sin sentido, pero me sorprendí gratamente. La película me gustó bastante. El argumento, aunque estiran algo demasiado de él durante toda la película, le da base a una investigación que, aún con momentos en los que me desconcertó, me disgustó o me parecía sosa, me dejó con un buen sabor de boca al salir de la sala.
26 de julio de 2009
No me gusta ir en contra de la mayoría de las demás críticas, pero a mí esta serie me gustaba. Recuerdo que la veía cuando era pequeño, pero no recordaba nada sobre la serie, por eso me entretuve viéndola cuando la retransmitían hace poco en Antena.Nova. A mí al menos me ha gustado, dando ejemplo de un humor sano y para todos, sin necesidad de introducir una palabra soez en cada línea del guión, como ocurre en muchos casos de series actuales. En fin, a mí al menos, me gustaba esa serie y me sigue gustando. Si alguien sabe dónde puedo verla hoy, por favor, que me envíe un mensaje. Gracias
26 de julio de 2009
¿Por qué han tenido que usar la excusa de las sirenas para crear otra serie más sobre adolescentes y sus problemas?

Francamente, no me gusta esta serie y, para ser sincero, lo que más odio es la canción de la intro. Dios, cada vez que oigo esa canción me entra la mala leche.