México México · celaya
Críticas de maria
1 2 3 >>
13 de abril de 2013
Sin duda una historia con gran ingenio por parte de su director Roman Polanski y los detalles que no pueden faltar para hacer más interesante la película, un gran profesionalismo por parte actores Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster, John C. Reilly y mostrándonos la verdadera cara de las personas después de haber tenido una gran tranquilidad en un instante todo se vuelve tormentoso sin llegar imaginarse que todo marchaba perfectamente.
3 de marzo de 2013
Bellísima historia que nos lleva a dar un paseo nocturno por París, una película simple con ese toque mágico de Woody Allen que te atrapa y hace que la disfrutes por completo. Excelente actuación de Owen Wilson quien interpreta a un escritor, con un marco inmejorable de las calles de París donde hacemos un viaje al pasado haciendo un homenaje a grandes personajes de la historia, gran mezcla de romanticismo, comedia e historia.
17 de febrero de 2013
Me pareció una película muy interesante que no podía dejar de ver ni un instante ya que si no le prestaba demasiada atención sucedían cosas que cambiaba repentinamente la historia, las actuaciones de Hugh Jackman y Cristian Bale son extraordinarias, en verdad son excelentes antagónicos la mejor película de Nolan en la que se nota el trabajo y la dedicación que puso en esta y logro que fuera muy buena una magnifica película de magos, la iluminación de los rostros de los personajes era fantástica.
26 de enero de 2013
Realmente me encantó la película, que más explicación puedo dar si el título en español lo dice todo “Una aventura extraordinaria” desde el principio te cautiva la historia contada como un cuento donde Pi y Richard (el tigre)te muestran su gran esperanza de salir adelante, haciendo que entiendas el mensaje maravilloso que te da y que no importa la religión que profeses siempre debes tener fe aunque seamos de diferentes especies, y hace volar tu imaginación con magníficos efectos visuales de los animales, el mar, excelente fotografía, y la música increíble que te hace reflexionar y hacen de la película una experiencia inigualable.
17 de marzo de 2013
Película de tema bélico dirigido por una mujer Kathryn Bigelow, que la hace especial ya que siempre vemos filmes de este tipo dirigidas por hombres, es una historia donde un día normal de una ciudad es la guerra y que cualquier persona puede ser un enemigo y un equipo de hombres que arriesgan su vida por salvar la de otros, excelente fotografía y close up, se nota el toque femenino ya que podemos ver ese lado sentimental de los soldados y nos muestra el miedo, el dolor, coraje que sienten al estar en la zona de riesgo y que muchas veces los hace pensar si realmente vale la pena el sacrificio.
1 2 3 >>