España España · La Laguna
Críticas de mefisto
27 de octubre de 2008
Aunque se trate de una película de los 80, y con unos efectos especiales que ahora nos dan risa, esta cinta es indispensable para todo amante de la mitología, con una buena historia muy bien contada. Una gran película sin duda. Esperemos que el remake este a la altura.
27 de octubre de 2008
La guinda que adorna el pastel. El mejor desenlace de una trilogía como nunca he visto. Batallas épicas, paisajes de ensueño, criaturas asombrosas... Toda una obra de arte.
27 de octubre de 2008
Este es otro de esos animes indispensables como Naruto o Death Note. Grandísimas historias y muy originales (exceptuando los odiosos capítulos "de relleno"). Simplemente...... Kurosaki Ichigo.