España España · Ferrol
Críticas de BeRTiNHO
14 de julio de 2006
Sinceramente no me esperaba este gran retorno de Superman, después de lo que había leido sobre la película iba con bastante dudas sobre la calidad de la misma. Gran papel interpretado por el protagonista Brandon Routh, al igual que Kevin Spacey. No duden en verla quedarán fascinados durante las 2 horas y media que dura.
28 de julio de 2006
Lo más recomendable para la 3ª parte de A todo gas es alquilarla, demasiado sería verla en el cine o esperar a que salga en DVD, puesto que su argumento es más bien flojo, lo único que lo mejora un poco es la parte final donde se producen unos hechos de cierta tensión aunque lo malo es el final tan predecible desde la mitad de la pelicula.
12 de agosto de 2006
Me parece una buena película aunque quizás mi calificacion esta altamente influenciada por el cariño que le tengo a la zona donde fue rodada, sino la puntuación hubiese algo inferior... Destacar una gran actuación de Óscar Jaenada parece que él esta hecho para estos papeles.Cabe destacar también la fotografia de la película bastante buena . Lo más flojo el argumento al cual le podían haber sacado mucho más jugo.
8 de julio de 2006
Película de escasa duración, predecesora de la gran Pulp Fiction, con la que guarda no pocos puntos en común.
Peli de gran desarrolo, con un suspense bien conseguido y unas grandes actuaciones que se van todo al traste con un final decepcionante, de bajo nivel.
Teniendo al maestro Kubrick de director y una gran nota, a esta peli no se le puede permitir este final,hasta tal punto que si hubiera otro, seguro que la calidad subiría como la espuma. Tal vez el remake...