Críticas de Angel Montijano
16 de mayo de 2016
Acabo de salir del cine bastante decepcionado ya que moría de ganas por ver esta película vista las expectativas que se habían creado por parte de críticas profesionales y de la gente de filmaffinity. Amigos yo no entiendo si es que me he perdido detalles o algo, ¿alguien me puede ayudar a ver la película como la veis la mayoría? por que visto lo que pienso de la película por mucho que le de vueltas no le consigo ver prácticamente nada positivo excepto en algunos puntos que a continuación mencionaré en zona de spoilers.
Angel Montijano
8 de agosto de 2016
He ido al cine corrompido por las malas críticas que había leído, algunas muy brutas como vergüenza ajena o un espectáculo grotesco sin nada de gracia, por no decir que incluso alguno ha comparado esta película con los engendros que fueron batman y robin o batman forever y demás críticas de gafapastas que me han llegado a hacer pensar que detrás de muchas de las críticas tan fuertes de estos críticos hay una mano negra de Marvel detrás, (ojo que yo no me considero fanboy de DC, de hecho me gusta DC y Marvel por igual, incluso más Marvel si hablamos exclusivamente de cine) pero a mi modo de ver le han dado demasiados palos a esta producción. Estoy de acuerdo con muchos puntos negativos de la cinta, hay fallos muy gordos pero no se puede negar que es realmente entretenida yo me lo he pasado en grande a pesar de los errores que tiene y he salido del cine bastante enfadado con algunas críticas que han rebosado incluso odio puro en sus frases. Seamos serios por favor, no es una película perfecta ni muchísimo menos pero es más que aceptable. Continúo en la zona spoiler para explicar lo que para mí han sido sus pros y sus contras
Angel Montijano