España España · Sevilla
Críticas de jasimoto
27 de marzo de 2012
No soy crítico pero sí amante de la Ciencia Ficción y esto que han filmado con el nombre del Riverworld de Philip J. Farmer es poco menos que una blasfemia.

Ya comprendo que no se puede meter una trilogía amplísima en un par de capítulos de una miniserie de TV, pero si no se puede no se hace antes de pergueñar semejante engendro... O cámbiale el nombre, total para lo se parece a la obra.

Recomiendo verla no obstante a todos aquellos que leyeron la obra para que purguen sus, sin duda, numerosos pecados.
10 de noviembre de 2020
A mi no me gustó nada y eso que la idea es genial, no en vano proviene (un tanto descaradamente) de clásicos de la ciencia ficción como Los Corredores del Tiempo y la serie de Los Guardianes del Tiempo de Poul Anderson pero ni le llega de lejos al maestro.
Definiría a esta serie como ciencia ficción para los no aficionados a la ciencia ficción.
Eso sí, para mirarse el ombligo con (caricaturas) de personajes pasados de la historia patria, sí sirve.
jasimoto
Space Force (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2020
5,4
2.514
Greg Daniels (Creador), Steve Carell (Creador) ...
10 de noviembre de 2020
Me decepcionó y no porque no aprecie la, digamos, ciencia ficción de humor o sarcástica, al contrario; es que no sé de que va. A veces se pone medio seria, otras veces desbarra. Creo que es una buena idea mal llevada a cabo.
En realidad no aguanté verla completa, así que pueda que se vaya arreglando.