Críticas de JESUS ESNEIDER PINZON
6 de octubre de 2012
Aunque es un film muy antiguo pienso que es muy buena, ya que hoy en día se habla aún de ella, evidencie la poca tecnología y la arquitectura y escenografía utilizada para aquella época, aunque es una película sin audio y subtitulada logré entrar a ella y comprender lo que quería dar a explicar a los espectadores la clasificaría como terrorífica.

Dentro de la clasificación

Gore: se evidenció la crudeza y la sangre que para su época era de mucha relevancia.

Splatter: no se evidencia sangre extrema.

Snuff : pude observar la tortura en la que era sometido la persona que cayó bajo la tentación de nosferatu.

Suspenso: al dar inicio la película no sabía qué era lo que iba a pasar en cada escena, lo cual me llamó la atención, hubo momentos en que pensé que iba a suceder algo exageradamente terrorífico.

Misterio: En el film hubo misterio en algunas escenas en la que uno de los personajes que tenía un libro sobre vampiros pues este desconocía que con quién vivía era unos días era uno de ellos y a su vez este ya había tomado de su sangre.

Finalmente este film fue muy interesante verlo ya que no tiene comparación alguna con las que hoy en día existe, pues esta muestra naturalidad en sus escenas.
6 de octubre de 2012
Antes que nada con todo el respeto que se merecen las personas que realizaron esta película no lograron impactar mis emociones, faltó más suspenso, la verdad no llenó mis expectativas pues la clasifico como terrorífica.

Dentro de la clasificación

Gore: faltó más crudeza, el solo hecho de estar encerrado en un ataúd por unas personas que tan solo quieren dinero y están jugando con la vida de un hombre que es un transportador, este tan solo cuenta con batería en su celular y con ayuda del FBI, pero esto aún no es suficiente, lo único que apunto de esta película es que hubo momentos de falta de conciencia por parte de las personas a los que el transportador acude.

Splatter: no vi nada al respecto esperaba que pasara algo mayor.

Snuff: sentí que la película se encaminaba a momentos muy reales, pienso que el film lo que buscaba era que los espectadores se sintieran como si estuvieran allí dentro del ataúd, en ocasiones me sentí aterrorizado pues me indujo a pensamientos de la infancia.

Suspenso: viví momentos de suspenso, no sabía en qué momento iba a salir el transportador de ese ataúd, hubo momentos en el que la tierra comenzó a llenar el cofre y sentí la muerte muy aproximada del protagonista.

Misterio: no observé nada de misterio en esta película, las escenas siempre fueron en un mismo sitio.

Finalmente no me gustó esta película pues no llenó mis expectativas
6 de octubre de 2012
Teniendo en cuenta la clasificación cinematográfica anoto los siguientes comentarios:

Para mi concepto es horrorosa ya que logre sentirme como si estuviera en el puesto de los protagonistas de la película, hubo momentos en la que me sentí estar dentro de ella, como si estuviera experimentando esos momentos críticos, a su vez sentí ansiedad y deseo de querer ayudarlos a salir de ese problema.

Dentro de la clasificación Gore pude evidenciar la crudeza en la que fue sometido uno de los protagonistas, aunque fue un error que cometió al no bajar la escalera antes de bajar del yate, cualquier otra persona también pudo haber cometido ese error, por otra parte se evidencio en el film sangre, aunque esperaba que sucedieran cosas más extravagantes.

Splater: faltó más sangre, con el fin de lograr llegar más a mis expectativas

Snuff: algo llamativo tan solo en el momento en el que uno de los actores enterró el cuchillo en el estómago de su compañero.

Suspenso: a medida que iba avanzando la película suponía lo que podía suceder, la única parte en la que sentí suspenso era cuando la cámara enfocaba las profundidades del mar en vísperas de que aparecieran tiburones teniendo un poco de Snuff.

Misterio: inicialmente pues la iniciativa de quitarse la ropa y hacer cadenas con ellas, ya lo había pensado antes de haber pasado la escena, en mi posición le hubiera dado la oportunidad a una mujer que es menos pesada para haber subido al yate y salvar la vida de sus compañeros, doy un punto positivo al creador de esta película por haber pensado en hacer una cadena los dos sobrevivientes

Finalmente mi concepto es que es una película es muy buena, ya que logre entrar en ella.
Más sobre JESUS ESNEIDER PINZON