Críticas de gominolas de colores
14 de febrero de 2011
Ya hacia días que insistentemente más de una persona cercana me había recomendado esta película, poniendo como argumento el típico "fijo que a TI te va a gustar", no me suelo resistir a las recomendaciones fílmicas de los que me conocen, así que ayer la vi por fín.
Me senté ante ella totalmente convencida de que iba a presenciar una maravilla visual cruda y sensible a la par, pero cual ha sido mi sorpresa al sentir todo lo contrario, NO LO ENTIENDO, suelo ser muy transigente con todo tipo de recursos utilizados por los directores para llegar a trasmitirnos el fín que pretenden, es más, cuanto más originales y fuera de lo común más me suelen gustar, siempre y cuanto tengan un sentido, pero esta película me ha trasmitido todo lo contrario, creo que me ha intentado engañar, con su utilización gratuita de escenas y momentos realmente escatológicos, sucios, enfermizos y situaciones creo que excesivamente violentas, esto no me molestaría si no fuera por el hecho que creo que no llevan A NINGUNA PARTE.
No me las suelo encontrar, o si me las encuentro se disfrazan mejor que esta, pero creo que al fin me he topado con una OBRA disfrazada de MAESTRA.
gominolas de colores