España España · Madrid
Críticas de marcos
1 2 >>
12 de noviembre de 2010
Excelente cinta de acción, muy recomendable para los nostálgico del gran Arnold, que trata de espionaje y altos vuelos. El arranque de la cinta no parece del todo lo que uno se puede esperar de una peli de James Cameron (Terminator 2, Titanic) pero a medida que avanza el metraje podemos ver a un Schwarzenegger, el actor con que ha contado James Cameron en más de una ocasión, repartiendo golpes a diestro y siniestro, realizando espectaculares persecuciones o saliendo de lugares muy inhóspitos e inimaginables. En resumen, una de las mejores cintas de acción de los 90 con una Jamie impagable y nunca antes vista, de esa forma tan sensual.

Lo peor: Lo exagerado de la trama argumental y que la historia se complica tanto como la primera de La momia.

Lo mejor: La exuberante y provocativa esposa de Schwarzenegger en la ficción nos deleita con un espectacular streapteasse q deja la boca seca.
12 de noviembre de 2010
Ha destacar un film de terror q tuvo en su predecesor original tintes de historia macabra pero q no llegó a desarrollarse con genialidad. Todos aquellos fans por el cuerpo de Eva Mendes la aplaudirán. Abstenerse los fanáticos de secuelas logradas, porque esta no lo es.

Lo peor: la historia repetida una y mil veces de los chicos del maíz y su mala adaptación a la pantalla.

Lo mejor: un trasero portentoso de la estrella Eva Mendes, comparada con Salma Hayek. Con esta película me reafirmo en qué sus piernas son las más bellas del planeta, por encima de Jennifer López. Buenísima.
28 de mayo de 2011
A quién no le gustaría sumergirse en el maravilloso mundo del video en su casa, vivir en el centro y poder ver todos los videos que quisiera en su casa. Como aficionado me encantaría ser como Benny, tener toda esa tecnología a esa edad tan temprana y encima ir al cole a estudiar algo serio. Y a quien no le gustaría ser el Benny del primer tramo de la peli, pudiendo comprar esos videos de un videoclub cercano a su casa y deleitarse con las obras de los grandes maestros u otras obras raras.
28 de mayo de 2011
las similitudes entre esta y American history x, son indudables. Esta es precedesora de aquella por el sentido de establecerse en bandas para corromper el sistema. Por un lado, los nazis en aquella y, por otro lado, unos pirados depresivos por esta obra moderna llamada el club de la lucha que van contra el sistema.
23 de agosto de 2010
Abierto hasta el amanecer es una de aquellas películas que se dejan ver por unas cuantas escenas de sangre, sensualidad y violencia. Consigue atrapar al espectador como nunca. La aparición de Salma Hayek ilumina la pantalla y redondea una gran película de vampiros y sangre. Recomendable a más no poder aunque el principio del metraje de la cinta peca de violencia barata.
1 2 >>