España España · Tapia de Casariego
Críticas de Ainara
1 2 >>
25 de noviembre de 2015
Ocho apellidos catalanes, la segunda parte de ocho apellidos vascos, me cautivo desde la primera escena. Solo me llevó unos instantes decidirme por verla.
En esta historia aparecen varios personajes de la anterior película y se añaden otros nuevos que harán la trama más entretenida y graciosa.
Te propongo ver esta película para pasar uno de los mejores ratos de tu vida y quedar enganchado a estas ingeniosas creaciones.
18 de noviembre de 2015
Es impresionante seguir la secuencia de esta película ya que está adelantada hasta el 2020. Trata de robots que ocuparán el lugar de los humanos a la hora de boxear. Estos robots pueden estar controlados manualmente o por control remoto.
Me encantó el final ya que aunque no ganó el robot del pequeño el pueblo quedó enamorado al ver la estampa que los dos juntos proporcionaban.
Esta historia ganará un huequito en tú corazón así que ya estás tardando en verla.
18 de noviembre de 2015
Si te encantan las historias de miedo, de esta quedarás embrujado/a.
Como está basada en hechos reales me hizo pasar más malos ratos a lo largo del relato ya que temía que esas cosas me pudiesen pasar a mi y esa noche pude dormir muy poco acompañada de mi hermana, a la cual le pasó lo mismo.
A pesar de los malos ratos que puedas pasar durante la historia no te arrepentirás de verla ya que es magnífica.
Happy Feet 2
Australia2011
5,4
2.598
Animación, Voz: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Pink ...
18 de noviembre de 2015
Personalmente, supe que me encantaría esta película desde que vi su trailer por primera vez.
Aunque vaya dirigida principalmente a los niños me hace ver más allá de los dibujos descubriendo una historia de marginación posteriormente convertida en gran aceptación, sin racismo, confidencia, sinceridad, generosidad etc.
Seas niño o adulto te la recomiendo ya que si, como yo, sabes ver más allá de las simples imágenes que se muestran quedarás encantado por estos pingüinillos.
18 de noviembre de 2015
Me encanta esta película ya que es muy emotiva y me hace ver lo que es verdaderamente el amor. Lo que hacen los personajes el uno por el otro demuestra con creces que se guardan mucho cariño y entre pasión y locuras acabarán conquistandote.
A medida que avanza la historia te sonrprende cada vez más, es sencillamente increíble.
Si te gustan las historias de amor pero estás harto/a de ver siempre el mismo resultado, te recomiendo al cien por cien ver esta excelente película.
1 2 >>