España España · Tapia de Casariego
Críticas de Ainara
1 2 >>
18 de noviembre de 2015
Si te encantan las historias de miedo, de esta quedarás embrujado/a.
Como está basada en hechos reales me hizo pasar más malos ratos a lo largo del relato ya que temía que esas cosas me pudiesen pasar a mi y esa noche pude dormir muy poco acompañada de mi hermana, a la cual le pasó lo mismo.
A pesar de los malos ratos que puedas pasar durante la historia no te arrepentirás de verla ya que es magnífica.
13 de noviembre de 2015
Es una película para todos los públicos, aunque, más bien está dirigida a los niños, de todas formas yo la he visto con otras personas con más de 18 años.
En mi opinión es muy entretenida ya que contiene diferentes secuencias graciosas e inimaginables. Yo no he dejado de reír en casi toda la película.
Es muy gracioso escuchar a estos seres hablar.
Si aún no la has visto, no esperes más.
15 de noviembre de 2015
Me enamoré de está película solo con ver el trailer, desde el primer momento supe que quería verla.
Es de lo más entretenida, ingeniosa y divertida posible. Los personajes ganarán un hueco en tu corazón mientras la estés viendo y te encantará la forma que tiene el personaje principal de solucionar los diferentes problemas que le irán sucediendo a lo largo de la graciosa historia.
Si tienes en mente verla, no tardes mucho, tendrás carcajadas aseguradas.
13 de noviembre de 2015
El hecho de que sea basada en hechos reales transmite más sentimientos al receptor, tanto positivos como negativos.
A mi personalmente me emocionó en algunos momentos y me hizo empatizar mucho con los personajes.
Los efectos especiales son increíbles, viendo como los llevan a cabo intentas fijarte en el tramo de la película pero es imposible, o casi, ver estos montajes.
Si aún no la has visto te la recomiendo al 100%. Te encantará, casi asegurado.
18 de noviembre de 2015
Me encanta esta película ya que es muy emotiva y me hace ver lo que es verdaderamente el amor. Lo que hacen los personajes el uno por el otro demuestra con creces que se guardan mucho cariño y entre pasión y locuras acabarán conquistandote.
A medida que avanza la historia te sonrprende cada vez más, es sencillamente increíble.
Si te gustan las historias de amor pero estás harto/a de ver siempre el mismo resultado, te recomiendo al cien por cien ver esta excelente película.
1 2 >>