España España · Madrid
Críticas de Alonso
28 de julio de 2023
Objetivamente entiendo que esta película no guste a mucha gente por la falta de una trama potente. Subjetivamente ME HA FASCINADO. La dirección y producción de Nolan es muy buena, y yo personalmente he conseguido engancharme a la peli desde un principio y disfrutar del espectáculo audiovisual que ofrece esta cinta. Recomiendo esta cinta a todo el mundo, pero sobretodo si:
1. Te gustan las películas bélicas/ de historia
2. Eres capaz de disfrutar películas lentas y no necesitas acción constante para disfrutar del cine.
25 de julio de 2023
Simplemente Nolan. Que barbaridad de película y que manera tan original y tan “nolan” de narrar un historia. Eso sí, tengo que admitir que he tenido que leerme una explicación de la peli porque es algo liosa ( es lo que la hace buena) pero una vez lo lees y entiendes todo te das cuenta de la obra de arte que acabas de ver. Recomendada 100%
24 de julio de 2023
Simplemente me da rabia. Una película que podría ser muy buena, se convierte en una película pasable. Y todo por una simple razón, la ideología y el peligroso mensaje que despliega. Aun así, es bastante graciosa y entretenida. Ryan Gosling y sus escenas de humor me salvan la peli sinceramente y Margot Robbie hace una buena actuación también.
Recomiendo ver esta peli con la mente abierta y con humor, porque si te la tomas enserio, te puedes ir muy enfadado.