Críticas de alfonsov86
14 de septiembre de 2009
Los componentes de la película son los siguientes:

* Una buena idea.
* Alguna buena interpretación.
* Efectos especiales muy buenos.
* Una fotografía muy atractiva.
* Entretenida en algunos momentos.
* Aburrida en otros momentos. Hay momentos en los que ya te imaginas lo que va a pasar en los 10 minutos siguientes.
* Un guión regularcete. Los alienígenas podrían haber dado mucho más de si.
* Alguna otra interpretación no tan buena.
* Moralina facilona propia de las pelis malas americanas.
* Por momentos se hace desagradable. La película pretende mostrar escenas "duras" pero se acaban convirtiendo en desagradables sin más.

En resumen, una película con una buena idea que podría haber sido mucho mejor, pero que se queda en una película del montón. Para coger en el videoclub una tarde de domingo aburrida.
18 de julio de 2010
A los que critican los sanfermines en Sevilla... supongo que tampoco les gustará "La Guerra de las Galaxias" ni "El Señor de los anillos"... ni cualquier otra película de ficción. Que yo sepa, las naves espaciales o los Hobbits son tan reales como los sanfermines en Sevilla.

Porque de eso se trata. Knight and day es una película, no un documental. Si fuese un documental bien haríamos en criticar las cosas que no son reales, pero siendo una película me parece absurdo argumentar que el escenario, los decorados o la ambientación no se corresponden con la realidad. Es como si criticásemos los documentales del "Canal de Historia" porque, aunque están correctamente ambientados, tienen actores que hacen interpretaciones mediocres.

Tenemos que ser capaces de distinguir qué es lo que estamos viendo. Una película tiene que ser interesante, vistosa, bien rodada y con buenas actuaciones mientras que, por el contrario, un documental tiene que ser fiel a la realidad, riguroso e informativo.

Al que no le guste Knight and day, que encienda el "Canal de Historia" y disfrute con los documentales rigurosos y bien ambientados pero... al que le guste, que disfrute como un niño con una película estupenda que casi no te deja ni respirar.
28 de diciembre de 2014
¿Os imaginais La Guerra de Las Galaxias pero con todo el mundo llorando?

Han Solo llorando.
Luke Skywalker llorando.
Darth Vader llorando.
Todo el mundo en la galaxia llorando, llorando y volviendo a llorar.

Esto es interstellar. Un peliculón de 90 minutos al que un guionista de Antena3 le ha añadido otros 80 minutos de lloros, sollozos y lamentos.