España España · malaga
Críticas de joe bass
1 2 >>
27 de marzo de 2008
....y otra......y otra..........y otra igual. Se habrán hecho 1243 argumentos iguales.
Lógicamente prefiero la Matanza.
No me extraña que se pusieran de huelga los guionistas, si es que no saben que hacer.
Hay que ver muchas de terror para ver alguna que merezca la pena, y ésta a mi juicio no lo es.
Los mundos de Coraline
Estados Unidos2009
7,1
51.991
Animación, Voz: Dakota Fanning
24 de junio de 2009
No me llenó, falta energía, demasiado lenta, eso sí, era muy bonita de ver por su 3D, la animación es bastante buena, pero de ahí a ser una de las mejores películas de dibujos, como que no.
Mucha diferencia con Aladin, o con Toy Story por poner algunos ejemplos, no creo que vuelva a ver ésta.
19 de abril de 2008
La película empieza muy bien y acaba fatal. Esta frase resume mi crítica. La película deja mucho que desear, decayendo poco a poco.
En principio, la situación; un chico con problemas desde la muerte de su padre en accidente de tráfico en su presencia, la madre un poco harta de su comportamiento desde entonces, su amigo y como no la chica guapa que llega a su barrio...todo un clásico.
Creo que lo que pasa a continuación lo dejo para que la veáis, si os atrevéis, pero a mí me decepcionó mucho, sobre todo al final con detalles del guión fácilmente solucionables y que te hacen preguntarte, en ocasiones porque no lo cambiariá el director en su momento.
26 de marzo de 2008
Es aconsejable en todos los sentidos. Hasta la B.S.O. Me encanta "The Stars and Moon".
La primera vez que la vi fue en su estreno en España, en el Cine Fantástico de Málaga, la original con subtítulos, una pasada, da igual verla con subtítulos que traducida, te ríes igual y te quedas boquiabierto de ver tanta sangre y vísceras en tan poco tiempo.
Lo único negativo, y digo lo único porque no hay más, es la voz de Diana, un tanto forzada pero que al final te hace gracia y todo.
La mejor película de Peter Jackson, sin duda.
La he visto muchas veces y no me canso, y eso es difícil hoy en día con la cantidad de bodrios que hacen.
Un 10 para Peter en su tercera película.

Esta es mi primera crítica en Filmaffinity, muchas gracias.
21 de abril de 2008
Como dicen algunas críticas, por qué se hacen remakes, por qué tienen que estropear las buenas películas, no recuerdo ninguna que me haya convencido.
El papel de Jude Law me recordó al Johnny Deep ese que hace papeles de tonto enteradillo,(por explicarlo de alguna manera), vale que el original sea una obra de teatro, pero la interpretación de este tipo tan vehemente creo que está fuera de lugar, por qué grita tanto y hace esos aspavientos, si solo son dos actores, más tranquilo macho, por no decir la voz repugnante que lo traduce,(supongo que es similar a la original suya).
Pues eso, que no me ha convencido nada.
Me quedo con la del 72.
No copiéis más, sigo pensando que por eso se ponen en huelga los guionistas, porque no tienen ni idea de lo que hacer, es su excusa perfecta.
Hasta otra.
1 2 >>