España España · elche
Críticas de jaime
1 2 >>
1 de marzo de 2019
Esta es una de esas películas que te hacen pensar en los pequeños que son realmente algunos de nuestros problemas, que nosotros mismos nos complicamos la vida cuando tenemos las necesidades básicas cubiertas. Pero, y cuando no las tenemos? Es aquí cuando la supervivencia y la inteligencia sale a relucir y cuando podemos llegar a superarnos a nosotros mismos.
En los momentos límite te emocionas, te superas, y te derrumbas y más si se trata de la supervivencia de tu familia.
Quizá la película se pasa de tristeza, pero encontrarás de todo.
Una buena película de Netflix, de esas qué a veces buscas y no encuentras.
7 de noviembre de 2016
El director sabe transmitir bien al público ese sentimiento triste, que en ocasiones se convierte en risas gracias sobre todo a Karra Elejalde, que es un no parar. También hay que destacar a Alexandra Jiménez que se cree su papel y lo borda.
16 de marzo de 2023
Me hago a veces la pregunta de quien habrá puesto en España el nombre de esta película. "A Man Called Otto" es un nombre que se podría pensar que bueno, está protagonizada por Tom Hanks... Voy a verla a ver que pasa, pero si alguien le llama a esta película "El peor vecino del mundo" ya directamente te haces una idea de lo que vas a ver, y lo malo es que es justo lo que estás pensando (entiendo que si soy de los que me gusta saber antes lo que voy a ver sin dejarme sorprender, leo la sinopsis).

Una vez vista la película y con el desarrollo salvable de la historia y su buen desenlace, cualquier persona mundana a la que le haya tocado la fibra le pondría un 6. Pero me ha parecido fascinante la actuación de Mariana Treviño, le da una alegría a la película y una naturalidad que hace que la película se haga entretenida y vaya sobre ruedas. Nunca la había visto actuar y me ha parecido buenísima.
9 de noviembre de 2022
Acostumbrados a las películas reivindicativas francesas de desigualdades sociales, esta es una más, muy válida para un domingo por la tarde, pero no me parece muy destacable.

El enfoque musical no está mal, la mezcla entre los mundos de la ópera en una clase social alta y la realidad de las calles que envuelve el mundo del rap hace que sea atractivo el desarrollo de la película, pero no muestra situaciones que realmente lleven a la emoción (salvo alguna puntual) o a lo que quizá realmente se viva en estos suburbios parisinos.

Consigue entretener pero no pasa del 6.
jaime
Making a Murderer (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2015
7,9
7.500
Documental, Intervenciones de: Steven Avery
21 de noviembre de 2016
Historia con un drama social difícil de superar. Empecé a verla pensando que sería una más de las tantas series policíacas, pero estaba muy equivocado. Es sin duda la mejor serie documental que he visto.

En mi caso no sabía nada acerca de esta historia, lo que ha hecho que cuanto más avanzaba, más enganchado estaba, eso sí, quizás podrían haberlo recortado un poco ya que 10 capítulos de 60 minutos aproximadamente dan para demasiado, teniendo en cuenta que son secuencias reales constantemente.

Está genial.
1 2 >>