Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de principessa2
5 de octubre de 2010
Me parece una serie directamente para mujeres.. e indirectamente para hombres, ya que nos pueden espiar.
Siempre empieza con una pregunta que todas nos hicimos, y termina con una reflexión.
Refleja una realidad, desde New York, tratando de llegar a todas las realidades.
Esa realidad no se refleja, a mi parecer, de una forma totalmente convincente.. pero ninguna serie lo hace. Pero igual cabe aclarar que eligieron una realidad llamativa, ciudad, moda, comodidad.
De igual manera que las actitudes de las mujeres hacia la auto-superación también se hacen a veces un poco llevadas al límite. Aunque parezca lo contrario por la temática de la serie, ya que todo el mundo de buenas a primeras tiende a pensar otra cosa, estas mujeres en sus 30 y pico no están desesperadas por un hombre. Y eso no es muy real.. en algunos momentos son como la anti-mujer.. lo que hace que al ser una serie para que la mujer se identifique deje de identificarse, y resulte poco creíble.
Todas son muuuuuuuuuy abiertas en cuanto al sexo, hasta la "inocente" Charlote. Eso tampoco deja lugar a las mujeres que toman el sexo desde otro lugar.
De igual manera, ese a la vez es un punto de la serie que me encanta: el de poner a la mujer como un ser humano como el hombre, con las mismas necesidades en lo sexual. Solo que en la realidad, no todas toman esa actitud tan desinhibida.
Pero.. de cualquier manera no estaría tan mal porque en realidad ellas son un grupo y dentro del grupo es común que se compartan comportamientos.
Le damos un super plus por el parloteo, las frases y ese sentimiento de unión de la amistad de las chicas. Es como cualquier grupo de chicas.
Bueno, para mi, es una rebuena serie, le resto un par de puntitos por las cosas que me parecen poco creíbles, pero mas que aprobada.
principessa2