España España · Medrid
Críticas de Tripusol
1 2 >>
29 de mayo de 2019
Esta serie podría ser una de tantas otras con el argumento de policías y narcos, sin embargo la hace diferente el ritmo que lleva; el montaje y realización logran adentrarte en la trama con la calma tensa de quien vive una situación como la que plantea el guion. La actuación de los actores principales y secundarios es muy buena y también (para quien aprecie algo para mi fundamental) el excelente sonido ayuda a disfrutarla con mayor realismo, y no solo en los diálogos, sino en los efectos de sonido en casi todos los movimientos... la música también es algo a destacar.
21 de noviembre de 2021
La virtud de esta serie es que contiene todos los elementos de un relato sobre espionaje: intriga, acción, drama. Lo que la distingue de otras es la fotografía y la música, ambos soportes le dan una empaque único y genial. Sorprende para bien que ocurra en otro punto del mapa que los habituales. Es entretenida, está muy bien contada y muy bien interpretada.
8 de agosto de 2019
una mini serie que podría ser pretenciosa y podría ser tantas cosas, sin embargo logra en su mini dosis cinematográfica contarte lo fundamental que mueve al género humano: las relaciones con uno mismo y con los demás, el amor en toda su expresión. Resulta amena, divertida y con mucho contenido sin venderte nada. Es honesta.
28 de abril de 2023
A mi me gusta el género negro, partiendo de la base que soy bastante indulgente con todo lo que verse sobre mafia y malos malísimos, siempre que haya calidad en un buen grado, guion y diálogos interesantes o entretenidos, inteligentes. Si a eso le sumamos ternura, aparece esta serie que me ha sorprendido para bien, al ver a un Stallone que sabe sostener la trama con poderío y gracias sin ser un chiste.
La recomiendo. He pasado muchos buenos ratos. (Las 3 patas son: género negro - guion - ternura). Bravo.
24 de enero de 2020
Si bien la primera y segunda temporada y las otras son diferentes, y ahí cada quien se quedará con una u otra, lo cierto es que es una serie con grado del mejor cine. En su totalidad reúne lo que necesita la maestría: una historia, una forma de verla y una emoción para sentirla. Boardwalk Empire entretiene, te engancha y a la vez te lleva por lo más hondo del sentimiento de mujeres y hombres. En cualquier capítulo te puedes ver reflejada y si no te ves como ella o el, el guion te coge de la mano y te tira a la piscina o al fondo del mar para empezar a ensoñar y profundizar en lo que somos o pudimos ser ... El montaje es el broche de oro, es excepcional como está relatada, su ritmo y su calma.
No podéis dejar de verla.
1 2 >>