Críticas de chasstrip
30 de julio de 2015
Que ganas tenía de volver a ver a los que habían sido mis animales extintos favoritos y por deferencia a los remanentes de aquella época en la que ser arqueólogo era mi sueño, pero me he quedado con la sensación de haber visto una comedia sin sentido, donde los personajes vagaban como si no fuera con ellos eso de actuar, que dinero mas malgastado, pobre director el que tenga en su CV tal abominación. Gracias a dios siempre nos quedara JURASSIC PARK.
10 de febrero de 2014
Esta sería la conclusión, si después de ver un filme te quedaras sin saber qué pensar, intentando dilucidar en tu pequeña cabeza, qué harías si fueras ese detective...así es como me siento, fuera de mí, si pudieras elegir la vida de los demás, le darías a un niño la posibilidad de ser feliz o lo dejarías a su libre destino. Obra muy bien dirigida por el señor Affleck junto con un elenco muy apropiado de actores. Muy recomendable
27 de octubre de 2013
Como bien dice otro "crítico" cuando nos hacemos mayores nos olvidamos de muchas cosas (Peter Pan), y la verdad es que lucho cada día por eso, para no tener que recordar, ya se que plantarnos en el pasado o vivir demasiado pensando en el futuro puede resultar un lastre, pero recordar y valga la redundancia durante 2 horas la primera vez que viste a Indy junto a tu padre/madre, hermano/a o la novia de turno es una gozada, Arimatea, El Arca, Serpientes, etc.., Me estaré haciendo mayor pero me ha gustado y mas ahora, con canas, mas tripa y mas encanto, lo digo por Harrison por supuesto aunque por deferencia a mi propia persona, para gustos los colores, pero si queréis seguir soñando os la recomiendo.