España España · Valencia
Críticas de blade72
10 de octubre de 2012
Fui ilusionado con mi novia a ver esta película "protagonizada" por Brad Pitt. Sólo puedo decir que ya desde el principio me temí lo peor. El único motivo por el que no me largué del cine a la media hora fue por ella. Una cosa es tirar el dinero, pero tirar tiempo y dinero es mucho sacrificio, al menos para mí.

La pareja de "tontos" que protagoniza la película carece, a mi parecer del más mínimo de gracia. La violencia, gratuita en la mayoría de casos, no produce más que repulsión. Los diálogos no enganchan, de hecho a mí me dejaron amodorrado, cuando no asqueado.

Aparte de los dos tonto-protagonistas, las otras apariciones estelares no me atrayeron la atención lo más mínimo. En pocas palabras, lo más divertido para mí, fue cerrar los ojos e imaginarme al director sufriendo el mismo castigo que la mayoría de personajes de este esperpéntico intento de Tarantinada.

El peor dinero invertido en mi vida. Personalmente, me pareció una auténtica basura. Lo único que rescataría son las dos últimas frases de la película.
blade72