España España · bilbao
Críticas de satanman
1 crítica
7 de enero de 2016
A pesar de que los protagonistas principales son adolescentes, y creo que es a ellos principalmente a quien va dirigida esta serie, he de decir que he disfrutado de los 80 minutos del doble capitulo piloto. Los efectos especiales no están mal, y la trama es entretenida, si a esto añadimos la presencia del gran Crixo, ya tenemos motivos suficientes para darle una oportunidad.
No será la serie del año, y quizás al ver tanta cara guapa en un principio eche un poco para atrás, pero me esperaba bastante menos tratándose de una producción de la MTV.
satanman